Serie multimedia: Socios en el agua

Audio y video se dan la mano en la nueva serie multimedia producida por Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Una búsqueda de similitudes en la forma de vida de los pobladores de las riberas más representativas de Holanda y Colombia. en la que las realizadoras Luisa Fernanda López y Anna Karina Rosales, exploran el mundo sonoro y la imagen de un apasionante tema.

Radio Nederland recorrió con expertos holandeses los lugares más emblemáticos de esa lucha milenaria de Holanda contra el agua e igualmente se trasladó al norte de Colombia en donde confluyen los ríos más importantes del país. El resultado es la serie multimedia ‘Socios en el Agua’ publicada en la página web de la emisora mundial holandesa, con cuatro capítulos en audio y video sobre cómo vivir con y no contra el agua.

Escuche el capítulo 1 de la serie radiofónica: El legado holandés 
Escuche el capítulo 2 de la serie radiofónica: Agua, un puente entre dos mundos
Escuche el capítulo 3 de la serie radiofónica:Con el agua al cuello
Escuche el capítulo 4 de la serie radiofónica: Cultura del agua

Dos países; una cultura del agua
Holanda y Colombia comparten más que acuerdos oficiales en proyectos sobre contención y manejo de aguas. A los habitantes de sus zonas más vulnerables los une el lenguaje común del agua.



Una mirada a la situación actual de las cuencas inundadas de Colombia a través de los ojos de técnicos colombianos y holandeses.



Un acercamiento a la forma como los pobladores de las zonas vulnerables en Colombia se enfrentan a la subida de las aguas. Expertos internacionales visitan la zona y comparten conocimientos en el tema.



Las similitudes pueden encontrarse casi a simple vista. Basta echar un vistazo a las poblaciones de la Ciénaga Grande de Santa Marta en Colombia y las casas semi flotantes de Maasbommel, al sur de Holanda.

Comentarios

  1. ESTIMADOS AMIGOS(GNOSTICOS LIBRES):
    Solicito la desaparicion de los residuos del meteoro inminente al planeta porque los extraterrestres destruyeron al meteoro por mi sacerdocio extraterrestre y mi sacerdocio nefilim de los demonios tratan de interceptar a los residuos pero no es suficiente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Sacerdote gnostico samaeliano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida