Lady Tabares seguirá entre rejas

Nota del editor mayo de 2014: Este post ya es historia. Lady Tabares salió de la carcel tras 12 años de prisión, que cumplió en los reclusorios de El Buen Pastor, Valledupar, y Pedregal. Consulte la información actualizada en Lady Tabares "libre", aunque en prisión domiciliaria.
Tras la entrevista que le hice a Lady Tabares en 2004, mantenía mi esperanza de que la joven actriz era inocente. La Justicia Colombiana no lo cree así.

La nota de abril de 2008
La confirmación en 2008 de la pena de 26 años de cárcel para Lady Tabares, la protagonista del filme 'La vendedora de rosas', me toma por sorpresa porque esperaba otro resultado del recurso de casación interpuesto por la defensa ante el Tribunal Superior de Medellín, el cual fue rechazado por la Sala Penal de la Corte Colombiana.

La noticia me llegó a través de Daniel Silva, colaborador del programa Voces que realizo en Radio Nederland Wereldomroep, quien me envió el link con la noticia publicada el 10 de abril en el periódico colombiano 'El Tiempo'. "La Corte Suprema confirmó la condena interpuesta por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Medellín, por los delitos de homicidio y hurto agravado", señala el diario.

Lady (hay quienes escriben Leydi o Leidy), quien desde un principio insistió en su inocencia, tenía la esperanza de recuperar la libertad. Su historia conmovió desde que saltó al estrellato por reflejar las duras condiciones que se vivían en las comunas de Medellín. "El papel en 'La Vendedora de rosas' le permitió participar en festivales de cine y entrega de premios, pero nunca, como otros actores naturales que participaron en la película del director Víctor Gaviria, pudo superar sus problemas. Ahora, solo le resta lograr una reducción de condena a través del buen comportamiento y estudio en su centro de reclusión", añade la nota de la REDACCIÓN JUSTICIA del periódico.

"Leydi Tabares continuará recluida en la cárcel El Buen Pastor de Medellín, en donde permanece desde el 29 de noviembre del 2002. El caso que tiene a Leydi viviendo un drama comparable al de la película es el asesinato del comerciante Óscar Jesús Galvis Osorio, de 44 años. Según la investigación, el 16 de agosto del 2002, Tabares, junto con Edison Alberto Castañeda, abordó a Galvis Osorio en la estación Tricentenario del Metro de Medellín. La investigación comprobó que lo llevaron a una finca en Bello (Antioquia), donde lo mataron para robarle el carro y sus pertenencias. El cuerpo fue enterrado en la misma finca. La protagonista de la película fue capturada por agentes del CTI en noviembre del 2002 en su casa en Bello, la misma que le regalaron en 1998 luego de participar en el filme".

El resto de la historia contada también por "El Tiempo", prefiero que la conozcan a través de mi entrevista con Lady en Radio Nederland: Lady Tabares, cenicienta otra vez y La fama entre rejas.

Lady Tabares: La vendedora de rosas
Por Juan Carlos Roque(Pulse a la izquierda para escuchar o descargar en formato mp3 la primera parte de la entrevista, y a la derecha para la segunda)

Sigo con Colombia, pero para hablar de la violencia callejera y, en particular, de las causas que la genera. Traigo una entrevista de inicios del 2004, que realicé en la cárcel de mujeres ‘El Buen Pastor’, en Medellín. Hasta allí fui en busca de Lady Tabares, la conocida actriz protagonista de la película "La vendedora de rosas".

Lady fue recluida por su presunta participación en el homicidio de un taxista. A pesar de que el proceso estuvo plagado de contradicciones y que la sentencia fue apelada, el Juzgado Segundo Penal del Circuito del municipio de Bello la halló culpable y reiteró su condena: 26 años de prisión.

En el festival de cine de San Sebastián 1999, conocí personalmente a la joven Leydi Tabares, la protagonista de esta película del director colombiano Víctor Gaviria. Leydi, junto a otros adolescentes convertidos en actores naturales, formó parte del elenco con el que Gaviria reflejó la realidad misma de ese Medellín profundo que, desde hace años, viene ofreciéndonos en la pantalla grande.

La vida de Lady tuvo altibajos en los años siguientes. Tras el éxito en la pantalla grande y aprovechando la fama, trató en vano de recomponer su vida trabajando en una corporación para ayudar a niños de la calle y a jóvenes prostitutas, pero los apoyos prometidos quedaron solo en promesas. Volvió entonces a vender rosas.

Es en la calle, su lugar natural, donde Tabares y su compañero sentimental, Edison Castañeda, de pronto de se ven involucrados en la muerte del taxista Óscar Galvis, ocurrida el 16 de agosto de 2002 en el municipio de Bello, en un supuesto intento de robo. Según ha trascendido en la prensa colombiana, quien la inculpó aseguró que Lady proporcionó los cuchillos a los adolescentes que llevaron a cabo el homicidio, aunque el fiscal sostuvo que la víctima murió baleada.Desde entonces, la joven actriz cumple su condena, mientras aguarda con esperanza el resultado de un recurso interpuesto en el Tribunal Superior de Medellín.

En esta entrevista en dos partes, la joven habla sobre cómo convierte la rabia y el dolor en algo que pueda engendrar la esperanza y que le permita rehacer su vida; se replantea qué habría sido de ella si el cineasta Víctor Gaviria no la descubre y no la lleva a la pantalla grande, y nos revela además que quizás no nació para ser famosa.

La muerte y desgracia, muy parecidas a la que Gaviria muestra en la pantalla grande, han perseguido a los protagonistas de sus películas. De los actores naturales que participaron en la producción de "La vendedora de rosas" han sido asesinados Giovany Quiroz, alias "El Zarco"; Mónica Rodríguez, la inspiradora de la película; Elkin Vargas, alias "Elkin o Murdoc", Andrés, El Flaco, El Botas y Don Héctor.

Lady no ha escapado a ese destino. En agosto de 2002 fue acusada, junto a su compañero sentimental, Edison Castañeda, de haber incitado a unos adolescentes para que asesinaran a Oscar Galvis Osorio, un taxista de 44 años, y que Tabares asegura no conocer. Quien la inculpó dice que ella proporcionó los cuchillos a los adolescentes que cometieron el homicidio, aunque el fiscal sostuvo que la víctima murió baleada.

Entrevistas como ésta dejan una huella tanto para la entrevistada como para el interlocutor. Juzgue usted al escucharla.
Nota del editor en junio de 2009: Para una información más actualizada, lea también Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida. La joven colombiana lleva casi siete años encarcelada por su implicación en un crimen, y ahora le han diagnosticado un cáncer de mama de complicado tratamiento en sus actuales circunstancias.

Comentarios

  1. Hola. Te felicito por tan buena entrevista. Aunque soy colombiano, solo hoy (18 de septiembre de 2008) pude ver la película debido a que vivo fuera del país hace muchos años. Gracias por presentarnos al personaje detrás del personaje de la película, auqnue por momentos la realidad se funde con la ficción.
    Te felicito también por un blog muy interesante y te invito a ver mis fotografías en el mio: goncolo.blogspot.com y también en http://eyefetch.com/profile.aspx?user=goncolo

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente colombia esta en deuda con todos los niños de la calle.Comenzando por laidy y sus hijos y por supuesto por los actores que participaron en la pelicula. Es una gran lastima que hasta la fecha de hoy el gobierno y la misma sociedad no hagamos nada por cambiar el rumbo de estos jovenes que lo unico que han hecho es estar en un pais donde el estado no protege a los mas debiles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No me explico porque el peso de la ley tiene que mirar clases sociales....

    Se;ora Nohora Puyana, ese titulo de Primera Dama de la Nacion no era de adorno, aunque su esposo siguio su ejemplo (No hacer NADA por su pais).

    Aun no he visto "La Vendedora de Rosas" pero en estos dias lo hare. Algo que debe tener mucho cuidado los medios, es el manejo de la informacion, pues vi la noticia cuando a Lady Tabares la capturo la policia, y creame tenia una concepcion diferente de todo esto.

    Ojala la justicia llegue pronto para todos aquellos que se encuentran injustamente en la carcel...

    ResponderEliminar
  4. He llegado a saber de este caso solo ahora.
    Vivo en Italia y estoy haciendo una tesis de laurea en historia del cine latinoamericano, soy Colombiana. Aunque si me averguenzo muchas veces de la politica y del sistema que se aprovecha de los màs debiles. Me averguenzo de esas leyes que protegen al màs fuerte, al màs cruel al màs potente.
    Me averguenzo que mi pais no pueda proteger sus ninos, sus mujeres, ni su pueblo de emarginados.
    Estas son las bases de una sociedad corrupta. Es una gran verguenza!!!
    Como podremos evolucionar?
    Como podremos cambiarle esta cara a nuesto pais?
    Con solo videos de promocion en YouTube?
    Esto no basta!
    No bastarà jamàs!
    Yo que veo mi Colombia desde aqui y con una nostalgia infinita como puedo pensar en volver?
    Creo que todos aquellos que hemos emigrado fuera del pais la pensamos de la misma forma.
    Hasta cuando?
    Hasta cuando Colombia seguirà asì?
    Que podemos hacer por ti Colombia?
    Estamos cansados de esperar!!!

    ResponderEliminar
  5. lady siento muchass ganas de abrazrte y darte un beso muy caluroso y amable aveces leo estas historias y me da pena , por que se que tengo que hacer algo pero no se que es lamento mucho tu situacion por que eres una verraca y niña emprendedora espero te vaya muy bien y se conponga tu situacion juridica, se refleja en tu cara tanta trisreza que a veces no veo el respaldo economico y cultural que tenemos que tener todos por derecho todas esas puertas que se te habienron un dia y hoy te las cerraron son las que nos hacen incredulos de lo que hacen los medios parece que no les importara na da que lastima por ese pedazo de los colombianos oligarcas te llevo en el corazon quiero saber mas de tu vida, sobretodo si te han ido a visitar el productor y compàñeros maquilladoras etc... te admira cacb

    ResponderEliminar
  6. HOLA ALDY QUIERO QUE SEPAS QUE YO TAMBIEN ALGUNDIA FUY UNA NIÑA QUE TAMBIEN PASO POR LAS CALLES DE NOCHE DE DIA AGUANTANDO HAMBRE FRIO VIOLAION, FUE TRISTISIMO Y ME IDENTIFICO CON USTED MUCHO YA QUE TAMBIEN PASE POR COSAS MUY PARECIDAS, DIOS LE PONE A UNO ANGELITOS, HOY EN DIA TRABAJO EN UNA BUENA EMPRESA, QUERO QUE SEPA QUE LE PIDO ADIOS QUE SE TE AREGLEN LAS COSAS MUY PRONTO YA QUE ES UNA NIÑA MUY JOVEN ADELANTE LADY NO TE DERRUMBES DIOS ESTA CONTIGO UN ABRAZOTE GRANDE, DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y A TUS HIJITOS CHAO

    ResponderEliminar
  7. Hola Leidy, ayer dieron un largometraje de ti en RCN la verdad fue muy duro lo que vi y no sabia la realidad de tu situación, lo que si te digo es que Dios esta contigo y sabe tus sentimientos y sabe por las cosas por las cuales estas pasando, y tenlo por seguro que el tiene un propósito contigo y con tus hijos. Desde este momento vas a estar en cadena de oración para que tu vida sea con mucha felicidad y cada dia sea mejor. Sigue adelante Leidy tu eres una mujer muy valiosa y con grandes cualidades........ Que Dios Te Bendiga y Proteja

    ResponderEliminar
  8. a asesinos de lesa humanidad les dan de a medio día por descuartizado, y a esta mujer, niña aún.. a la que ni siquiera le han probado nada, más allá de la "duda razonable" que a su vez descansa en la declaración de otra gente enferme de dolor y rabia, le dan 26 años, sin tener en consideración sus dos hijos y su propia vida.. triste ejemplo para una Colombia que necesita con desesperación un poco de esperanza.

    ResponderEliminar
  9. yo pienso que leidy es inocente soy fans de ella es la mejor actris que podria interpretar estos papeles y bueno colombia es una de los hp paises mas corrupto de este mundo soy colombiano pero estas hp politicas que maneja este hp pais no me parecen......leidy si algun dia llegas a leer este comentario quiero decirte que yo creo en ti...quizas eso no importe mucho...por que enn este pais la opinio del pobre supuestamente importa pero no es así...leidy uno de mis anhelo es conocerte pero eres la persona mas linda que hay y la mejor actris de colombia nunca cambies ....algun dia tengo que conocerte..... besos desde santa marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Pobrecita, la verdad yo vi el documental y me conmovio muchisimo yo se que ella es inocente solamente que el destino jugo en su contra. Mientras que otros desgraciados que si merecen lo peor siguen por ahi como si nada. Pero tranquila Leidy que un dia Dios se acordara de ti y seras feliz como te lo mereces.

    ResponderEliminar
  11. hola querida LADY, me llamo sandra jacob, me estaba preparando para escribirte una carta y enviartela por correo, no habia visto esta pagina, bueno pues yo tambien creo que eres inocente y victima de las circunstancias y de la mala voluntad de aquellos que pudiendo tenderte la mano egoistamente te abandonaron sin darte la oportunidad de vivir una vida plena con tus hijitos, me identifico con tu dolor, de madre y de mujer, conozco ese dolor de no poder ver a tus hijitos y darles todo el amor que se merecen criarlos abrazarlos besarlos dedicarles todo el amor que llevas para ellos en tu corazón, aunque no se que es estar presa pero se lo que se siente ser atacado por otros injustamente y que te quiten lo mas bello de tu vida.... lady solo te puedo decir que no te abatas que no te desmoralices, sabes que en medio de todo Dios nos acompaña todos los días y si se lo permitimos nos sana de todo el dolor que llevamos dentro si perdonamos a aquellos que nos han hecho mal, es lo mas bello que puedes hacer ahora que estas encerrada, piensa, permitele a Dios sacar todo ese resentimiento y esa frustracion, la amargura, tristeza, la desesperanza, la soledady todo eso que te hace daño hasta el punto que querer en algun momento quitarte la vida, no permitas que esto te suceda, arrodillate, y dile al señor que aparege todo para que puedas ser tu corazón sanado y lucha por salir adelante Dios esta contigo, no estas sola, muchos oramos por ti y por tus hijitos para que ellos te amen cada dia mas y te valoren por ser quien eres, una mujer esforzada y valiente. gracias a esa entrega mi rey soberano, corrigio mi camino y me permitio recuperar mi hogar asi que nada es imposible para Dios...............

    ResponderEliminar
  12. sep.4 de 2009.Leidy, hay un justiciero, un abogado perfecto se llama Jesucristo. La Sangre del Sr.Jesucristo nos limpia de todo pecado 1 de JUAN cap.1 ver. 7, se que eres una persona con buenos sentimientos, valiente y fuerte. busca de Cristo. Cristo si te ama de verdad, te llevo en mis oraciones. Leidy, mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová Dios estará contigo en donde quiera que vayas JOSUE 1-9. Dios te bendiga. Jesucrtisto te llama, escúchalo.

    ResponderEliminar
  13. Como es posible que nadie se interese por el caso de Leidy y la dejen sola y que le dejen aplicar toda la ley mientra que hay grandes criminales amparados por las mismas leyes. En Colombia puede mas el poder, el dinero que el testimonio de una niña infeliz producto de una política corrupta, con niños desamparados.A veces me averguenzo de ser Colombiana. Y porqué no hacen lo mismo con los implicados en crímenes de lesahumanidad?. Sus Señorias: al fin que: el difunto fué abaleado ó apuñaleado?. Las leyes de Colombia son crueles con los mas débiles.Pero en la vida todo se paga, como se siembra se cosecha. Porqué no revisan el caso de esta niña?.

    ResponderEliminar
  14. leydi nunca he visto tu pelicula pwero hasta hoy me interese, y me da mucha pena decirlo la indiferencia que hemos tenido con los niños de la calle, es duro y ten la esperanza que dios esta con tigo, fe y esperanza para ti y tus hijos.

    ResponderEliminar
  15. SINCERAMENTE HACEN UN PROGRAMA CON UNA NINA QUE REALMENTE A PESAR QUE ES ADULTA TIENE ESA MIRADA TIERNA DE UNA NINA DEBIL, FRUSTRADA , QUE HACEN QUE NO LA AYUDAN POR FAVOR DELEN LA OPORTUINIDAD DE SALIR ADELANTE ,DE PODER CRECER JUNTO A SUS HIJOS QUE LA NECESITAN MUCHO VALOR LEYDI ESTAMOS CONTIGO DIOS TE VA AESCUCHAR Y VA A LIBERARTE , MUY PRONTO QUE DIOS TE BENDIGA Y ANIMO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola desde que vi la pelicula no puedo sacarmela de la cabeza me la he visto miles de veces y hasta me se miles de los guiones, me muero por conocerla y decirle que pase lo que pase aqui afuera hay gente que la quiere y la apoya he seguido de cerca documentales como los de "pirry" que me hace vivbrar pues como dice "monica" el mejor regalo es saber que no la olvidamos quiesiera verla de nuevo en medellin asi sea en la carcel y yo se que Dios que es mas grande que cualquier cosa,no es niciego, ni sordo, y se que tambien los errores que uno puede cometer se pueden remendar y sea o no inocente nadie tiene derecho a juzgarla quisiera que todos los que con este caso nos vemos conmovidos hagamos algo para apoyarla asi sea a su familia que seria una felicidad y un beneficio para ella.....estare pendiente si alguien quiere que hagamos lo que sea para que ella este mejor


    Luis Bustamante( mi correo es neptuno13leb@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  17. que triztesa me da al saber que tu vida hubiera sido mejor pero a veces el destino le juega muy malas pasadas a uno y en tu caso fue el mas doloroso pero mira hacia arriba que hay un solo dios en el cielo y en esta vida y que si tratas de enderezar tu vida pero aceptando a jesucristo como tu unico salvador no dudes ni siquiera que el se olvidara de ti busca siempre de el y vras que nada es en vano que mi dios y el tuyo te bendiga suerte amiga mia que dios aprieta pero no ahorca ten eso presente

    ResponderEliminar
  18. Ten mucha confianza en Dios. El te va a ayudar. Lo importante es el arrependimiento y la firme convicción de querer ser mejor cada día. Animo.

    ResponderEliminar
  19. lady ps en este momento estoy viviendo lo q tu viviste de niña tengo 17 años cai en la delincuensia y las drogas pero yo se q boy salir adelante con el apoyo de mis padre solo te digo q dios te bendiga mucha suerte en tuvida la pelicula fue un exito ya q es lo qse be hoy en la vida cotidiana
    bueno no es mas muchaaaaaaaaaaaaaa suerte

    ResponderEliminar
  20. me parece una historia muy triste ya que lady a vivido sin privilegio alguno creo que si ella cometio eso fue por necesidad y no es q la este justificando pero somos humanos y todos cometemos errores y ella ya esta pagando por su error..espero q sea fuerte para q algun dia pueda estar reunida con su madre y sus dos pequeños hijos!! q dios te bendiga lady!!

    ResponderEliminar
  21. es lastimoso ver este caso de injusticia al cual se el condena aun ser como lady tabares por el nivel social es asqueroso ver como la justicia colombiana condena a una mujer con 2 hijos, sin importar nada . att2 colombianas q estan cansadas de ver esto osea la injusticia colombiana qpena

    ResponderEliminar
  22. Pienso que Lady si es cumpable de lo que fué fuertemente castigada, y desafortunamente la misma situación economica que nos tiene nuestro honorables ratas póliticas nos llevan a cometer muchas locuras incontrolables que acaban con muchos sueños. Sé que Dios la ayudará y estoy segura que ella piensa diferente ahora, a madurado mucho y estoy segura que cuando salga de la carcel será un buen elemento para la sociedad. Te deseo lo mejor , entre esos que Dios, te dé paciencia , amor y sabiduría para recibir todo lo bueno que El tiene guardado.

    ResponderEliminar
  23. Leidy es una persona valiente, sincera con si misma, ama a sus hijos, a pesar de haberlos tenido de diferente padre. Su primer compañero fue asesinado en su presencia quien le expreso que se iva amandola, quizas el destino la traicionó con un compañero delicuente según lo expresó en el largometraje de RCN. "PERO LA JUSTICIA ES PARA LOS DE RUANA",tal se conoce el caso de los paramilitares que han asesinado a centenares de personas y estos los mandan para los Estados Unidos, con la aprobación del presidente donde van a salir libres y mas ricos que cualquiera. ¡Que horror! pero ánimo Leidy Dios ayudará a salir de prisión, te protegerá y sanará de esta terrible enfermedad. La justicia tendrá que volver a revisar su caso y hacerle una rebaja de condena no culpable. Anónimo

    ResponderEliminar
  24. LA INMADURES Y LA FALTA DE APOLLO LLEBO A LEIDY A SEGRUI A ESE MUNDO SSEGURO QUE VAS A SER MEJOR PERSONA DESPUES QUE SALGAS DE ESTA PESADILLA ANIMO LEIDY NO DEMAYES TU PUEDES SEGUIR ADELANTE Y SER CADA DIA MEJOR PERSONA Y MEJOR MADRE UN BESO DESDE MEXICO.

    ResponderEliminar
  25. Todos en la vida cometemos errores, pero también tenemos derecho a reivindicarnos, a tener una segunda oportunidad, Dios está contigo no desmayes, saldrás adelante por tus hijos y por ti, ten fe que Dios no te abandonará...

    Lina M.P.

    ResponderEliminar
  26. OLA ............
    SIEMPRE E DICHO Q NOSOTROS COMO PERSONA NUNKA SABEMOS CON LA SED Q OTRO VIVE ,ME PREGUNTO CUANTOS NIÑOS EN ESTE MOMENTO, EN ESTE INSTANTE ESTARAN EN LAS CALLES CON HAMBRE CON FRIO MUCHOS SIENDO ABUSADOS FISICAMENTE SEXUALMENTE Y SICOLOGICAMENTE NO SABEMOS SI QUIZA TENEMOS LA CULPA DE CAER EN AVISMOS Y NO TENER EL APOYO SUFIENTE PARA SALIR EL AMOR DE UNA FAMILIA EL CONSEJO DE UN PADRE PERO ANTE TODO ESTO '''''AY ALGUIEN Q NUNCA NOS DEJA Y TE AMA ESE ES DIOS PASE LO Q PASE ESTARA CONTIGO NO PIERDAS LA CALMA
    acuerdate de esos momentos en que estabas tan sola buscando tanto q nunka tuviste ....tu caso me da IRA ,DOLOR , saber q todo es asi nunka sabemos para quien TRABAJAMOS VAMOS PALANTE NO DESVANESCAS''''''''

    ResponderEliminar
  27. soy española y compre la peli d la vendedora de rosas en una tienda d segunda mano hace 5años la e visto 2veces i me traumatizo el dolor la violencia i la indiferencia kon la ke trataban a esos niños y lo peor es ke eso esta pasando aora mismo en las calles de algunos paises por desgracia siempre habra gente ke mire para otro lado i esos niños nunca podran canviar su miserable final i siempre habra gente ke se aproveche de la miseria agena,

    ResponderEliminar
  28. soy colombiano ahora mismo vivo muy lejos de mi pais que extraño pero es absurdo hace unos dias vi la peli la vi 5 veces no me canso de verla ..y es el colmo que el gobierno no haga nada por estos niños de la calle en vez de gastar dinero en viajes a otros paises y en robarse todo el dinero del pais y favorecer siempre a las clases ricas de este pais hagan algo por la pobreza fomenten educacion para eso son elegidos no para adornar no sean gilipollas.-o un dia de estos el pueblo se va a rebelar y ya vamos a ver dponde que dan ustedes mugrosos politicos de poca monta mentirosos.- y los pocos que quieren hacer algo por este pais no los dejan.que le pasa si no lo quieren hacer ustedes los burocratas de siempre dejen que lo hagan los que si quieren ayudar este pais .-tarados

    ResponderEliminar
  29. RATAS POLITICAS DE ESTE PAIS LADRONES INFAMES POR ESO VIVIRA ESTE PAIS EN LA POBREZA HASTA QUE UN DIA SE ACABEN ESTAS RATAS NO TENDREMOS UN BUEN FUTURO.

    ResponderEliminar
  30. hola Leidy espero que dios te de cada dia fuerza y muchas bendiciones para soportar este tiempo mientras sales en libertad para que tengas unas muy merecida vida con tu familia un buen trabajo con un final a todas las cosas malas colombia te quiere y cuenta con nuestra ayuda no te que des cayada sigue denunciando a las malas personas recuerda que aqui cuando salgas te espera un meejor futuro bendiciones...

    ResponderEliminar
  31. Ola lady kiero ke sepas ke soy un fans tuya y ke apesar de dnde ests mi dios t iluminara y te protejera tu destino y para adelant ke tu ers una berraka bueno eso era todo x ahora t kiero arto a unke no t distinga personal ment dios t ilumine

    ResponderEliminar
  32. hola leidy se de tu situación pero ten mucha fe en DIOS el tiene muchas cosas buenas para ti y tu familia pídele a DIOS sabiduría y entendimiento la ley de los hombres es falsa pero la ley de DIOS es gusta y tu saldrás de ese lugar y lucharas ante el mundo por tus ideales DIOS te bendese y lo sejira asiendo no te apartes de el,el esta contigo en todo momento recuerdas a job el de las escrituras el lo perdió todo pero nunca se alejo de DIOS y DIOS vio su gran fe hacia el yle multiplico sus bienes hasi lo ara contigo te lo aseguro asta mas DIOS te bendiga siempre y en todo momento te llebare en mi corazón como una gran persona ya lo veras saldrás muy pronto DIOS te vendigasiempre te llevaremos en nuestro corazones

    ResponderEliminar
  33. OJALÁ HAYAS RECIBIDO A DIOS EN TU CORAZON POR QUE EL ES ES UNICO QUE PUEDE HACER DE TI UNA NUEVA MUJER. SI TU TIENES A DIOS EN TU CORAZON EL TE PUEDE RESTAURAR ESPIRITUALMENTE Y FISICAMENTE. JESUS ATRAVEZ DE SU SANGRE NOS LIMPIA DEL PECADO, NOS PERDONA Y NOS DA LA FUERZA PARA NO VOLVER A PECAR.

    ResponderEliminar
  34. OJALÁ HAYAS RECIBIDO A JESUCRISTO EN TU CORAZÓN PUES EL SOLAMENTE PUEDE RESTAURAR TU VIDA ESPIRITUAL Y FÍSICA. DIOS ES EL ÚNICO QUE PUEDE PERDONAR NUESTROS PECADOS Y HACERNOS NUEVAS PERSONAS Y NOS DA LA SUFICIENTE FORTALEZA PARA NO VOLVER A PECAR. PARA RECIBIR A DIOS EN EL CORAZON SOLO TIENES QUE CONFEZARLE A ÉL TUS FALTAS PEDIRLE PERDON Y PEDIR QUE EL ESPIRITUSANTO TE GUIE. ESO LO HACES ATRAVEZ DE UNA ORACION A SOLAS PUES DIOS ESTA A TU LADO Y TE ESCUCHA SI LO CREES.

    ResponderEliminar
  35. hola alguien me puede dar la dirección de lady tabares quiero escribirle pobre lo que le toco no fue fácil para ella que esta en bogota

    ResponderEliminar
  36. 3053036394 llamame no t arrepentiras o lo hare yo gracias por tu película y no estas sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lady me dejastes un mensaje que rico pero ahora que hago mi correo electrónico es martazuniga95@yahoo.com

      Eliminar
    2. hola lady como has estado soy marta me llamaron y que me dejastes un mensaje pero yo llame y me contestaron me dijero que era equivocado bueno que estes bien intentare otra vez hoy domingo espero que me contesten que dios te cuide y te proteja y nada todo bien no te preocupes saldrás adelante

      Eliminar
  37. hola mi nombre es marta el domingo me llamaron desde Colombia devolví la llamada pero me dijeron era equivocado me puse feliz por haber recibido el mensaje y ahora que hago lady tabares me gustaría saludarte saber que estas bien siempre estoy pendiente de uds 3053036394 vivo en Miami fl mándame tu dirección para mi es un gusto saber de uds

    ResponderEliminar
  38. hola soy marta vivo en Miami fl necesito un numero de teléfono donde puedo comunicarme con leidy tabares la vendedora de rosas monica alguien me puede ayudar please martazuniga95@yahoo.com

    ResponderEliminar
  39. hola leydi como has estado he tratado de comunicarme contigo pero no he podido mi correo electrónico es martazuniga95@yahoo.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida