Nueva imagen del blog

Próximo a cumplir sus cuatro años de creado, el blog 'El arte de hacer radio' estrena nuevo diseño de página. El 14 de marzo de 2007 nacía esta plataforma, una página abierta a todos los amigos de la buena radio, esa que se hace con el corazón.
Con la aparición de nuevos y enriquecedores elementos de página, he optado por una plantilla dinámica, de mejor navegación y con todos los gadgets en la página principal.
Para algunos algunos enlaces empleo un menú con pestañas que tienen un propósito y una función específica.

Insisto en que este sitio online es un punto de encuentro para conocernos, intercambiar ideas, debatir aspectos de la realización radifónica, por lo que no puede quedarse rezagado desde el punto de vista de formato y funcionalidad.

El anterior diseño, aunque era novedoso, tenía algunos frenos para la buena navegación, además de que ya se mostraba algo obsoleto con la dinámica actual de los blogs relacionados con la multimedia.



Comentarios

  1. Me ha gustado mucho. Es muy creativo y logras motivar su lectura. Un abrazo. ¡Ah! Estoy en Twitter, si puedes búscame y te mando mensajes más rápido por esa vía. Un abrazo a la familia.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico Juan Carlos, felicitaciones!!!. El apartado de Multimedia es un salto muy significativo. !Adelante con los aportes y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Maestro enhorabuena por su extraordianrio cambio; se que con los dias lograre un estilo diferente para C.A.N en materia de Blog, muchas gracias por ser la guia en este proceso de ser quien he elejido ser.
    Un abrazo con el alma y gracias por la felicidad de ser su aprendiz, que honor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida