2011: Predicciones de los videntes a través de la radio

El colega Pablo Gámez, con la colaboración de varios corresponsales de Radio Nederland, quiso saber que nos reserva el año que se nos viene... y consultó a cuatro videntes: el rey David de Venezuela, la experta colombiana en el I Chin, María Fernanda Gómez; la chilena Norma Quintana, y "El Gato Negro" de México.

Habrá terremotos fortísimos y un violento tsunami; Colombia sembrará la semilla definitiva del árbol de la paz; el continente marcará el ritmo por su vitalidad económica; la luz alumbra el corazón de los chilenos; las lluvias serán torrenciales y limpiarán el continente.

2011: Luz, terremotos, tsunami ¿un renacer? Radio Nederland Internacional

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
América Latina conoce una larga tradición histórica de desentrañar el futuro, descifrarlo, interpretarlo, quererlo saber. Escarbar en su raíz para adelantarse al presente de mañana, para que el a-contecer no sea de signo incierto ni una amarga aventura.
Durante décadas, distintos videntes de la región han marcado con sus visiones el nuevo año que comienza. Se declaran hombres o mujeres místicos, creyentes en Jesucristo. Dicen que reciben la información a modo de trance, tras meditar horas diarias. Sus dones son para ayudar al prójimo, sostienen.

De la mano de cuatro de los principales videntes de América Latina, conoceremos los eventos, acontecimientos y situaciones que marcarán en 2011 a América Latina y el mundo.

Comentarios

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida