Bob Dylan podría ser la voz de los GPS británicos

"Estoy en conversaciones con un par de compañías automovilísticas para ser la voz de sus sistemas de GPS. Creo que sería interesante que puedas escuchar mi voz cuando busques direcciones y diga algo así como “izquierda en la siguiente esquina; no, derecha; ¿sabes qué?, sigue recto”. Bob Dylan, en su programa de radio 'Theme time radio hour'

El cantante estadounidense ha anunciado que está en negociaciones con dos empresas británicas para poner su voz en su nuevo servicio de navegación por satélite (GPS). ¿Te imaginas que Dylan te sirva de guía para llegar a buen puerto? De materializarse la idea, los conductores británicos serán los primeros y, quizás los únicos, en dejarse guiar por el cantante de 'Like a rolling stone'.

El intérprete de 'Blowin in the wind', que definió la música de las últimas cuatro décadas, ha confesado en su programa de radio que no cree que sea la persona indicada para orientar a nadie. "Yo siempre acabo en un lugar, la Avenida de la Soledad. Por suerte, no estoy completamente solo: Ray Charles me lleva hasta allí", ha dicho a sus oyentes.

Pero Bob Dylan no será el primer artista que preste su voz para orientar a los usuarios de GPS; ya lo han hecho John Cleese, de los 'Monty Python', Kim Cattrall, de la serie 'Sexo en Nueva York', Burt Reynolds, o incluso hasta Homer, el irresponsable padre de familia de la serie de televisión 'Los Simpson'.

Muchas reconocidas voces de la radio y la televisión europeas han grabado las indicaciones de los GPS de varias empresas atomovilisticas, que ofrecen en varios idiomas.

Este humilde servidor, que usa uno de esos sistemas para moverse por Holanda, se sorprendió la primera vez que cambió su equipo de navegación satelital del idioma holandés al español, y escuchó que su colega Maite Alcaine, de Radio Nederland, lo guiaba por las carreteras y autopistas holandesas.

Blogalaxia Tags:

Comentarios

  1. Bob Dylan editará un disco de canciones navideñas a beneficio de Feeding America, una ONG que se dedica a cubrir las necesidades básicas de los chicos de bajos recursos que viven en Norteamérica.

    Más info en: http://rocktails.com.ar/2009/08/el-disco-navideno-de-bob-dylan.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida