Aprenda inglés con Vaughan Radio

Vaughan Radio, la emisora que proporciona inglés gratis durante 24 horas al día en varias ciudades españolas, está teniendo éxito entre los jóvenes que aprenden el idioma de Shakespeare. Sin dudas, uno de los mejores métodos para aprender es escuchar conversaciones. Y hacerlo a través de la radio es más cómodo, aseguran los alumnos-oyentes.

En este sentido Vaughan Radio ofrece una variada programación con clases de inglés en directo, en las cuales se trabaja la gramática y el vocabulario. Actualidad, cuentos, noticias, lecciones... todo en inglés.

Vaughan Radio emite en diferentes ciudades españolas en las siguientes frecuencias: 101.0 FM - VaughanRadio Madrid; 91.8 FM - Vaughan Radio Vigo; 87.6 FM - Vaughan Radio Valladolid, y 99.2 FM - Vaughan Radio Santander.

Lo interesante de este proyecto es el alcance que tiene, porque aunque no vivas en una de estas ciudades o residas fuera de España, puedes escuchar esta cadena a través de Internet o bajando sus programas a través del podcast.

El libro escrito por Richard Vaughan
El proyecto de Vaugham va más allá de la radio, con la edición de ‘Si quieres, puedes’. “Este libro es mi testamento. Te dice qué es lo que debes y qué es lo que no debes hacer para aprender inglés o para que tus hijos lo aprendan”, señala su autor.
El cuaderno tiene 29 capítulos, con muchos consejos y ejemplos. Te asesora en todo, desde cómo encontrar los mejores profesores hasta dónde ir si quieres soltarte ya definitivamente con el idioma inglés. Y te enseña trucos, muchos trucos, trucos capaces de cambiar tu inglés sin gastar ni un euro, trucos a veces de lo más curioso. Te vas a reír en muchos momentos, pero se te van a aclarar muchas cosas también.

‘Si quieres, puedes’, lo encontrarás en Crisol, Fnac, Vips, Casa del Libro, el Corte Inglés o cualquier otra librería importante de España. “Es mi testamento. Con ello ya no tendrás que escuchar mis sermones si no quieres”, dice finalmente Richard Vaughan.

Comentarios

  1. Me encanta Vaughan Radio aunque no la pueda escuchar por la radio, pero al menos la tenemos por la TDT

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida