La Radio entre la Comunicación y el Poder

Con el propósito de posicionar a la radio, en un rol protagónico dentro de una comunicación democrática y no construyendo una realidad basada en rumores y seudas realidades, Radio Nederland y Radio Libre de Paraguay realizarán el seminario "La Radio entre la Comunicación y el Poder". El evento tendrá lugar en el complejo cultura de la Manzana de la Rivera, en Asunción, los días 15 y 16 de diciembre próximos.

El encuentro tiene como objetivos analizar la valoración e importancia que tiene hoy la palabra hablada en la construcción de sociedades más democráticas y respetuosas con los derechos humanos, además de analizar, con los distintos actores de la comunicación, la valoración e importancia que tiene hoy la palabra hablada en la construcción de sociedades más democráticas, tolerantes y respetuosas de los derechos humanos.

Los asistentes dialogarán sobre cómo hacer que la Radio en el siglo XXI asuma un papel más importante y protagónico en la consolidación de una comunidad democrática que no admita el insulto, la banalidad en estos tiempos en donde el poder y los medios están embarcados en verdaderos enfrentamientos cuyas consecuencias dañan la convivencia democrática y polarizan a las sociedades.

Los análisis tendrán también en cuenta las visiones distintas y contrapuestas en torno a los nuevos actores de la comunicación como Internet, que han supuesto una valorización diferente de otros medios anteriormente establecidos.

Para una mayor información ingrese a http://www.radiolibre.com.py/ o escriba a radioypoder@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida