Top Radio: una emisora latina en Madrid

Repasando el dial digital, llegué hoy a Top Radio, emisora latina de Madrid que acaba de estrenar su nueva programación para la presente temporada 2009-2010. En los 97.2 de la FM los oyentes pueden disfrutar de nuevos nuevos programas, entre los que destaca el espacio 'Así Somos', conducido por Sandra Perdomo y Joaquín Mulén (en la foto), y que se emite de lunes a viernes entre las 21:00 y las 22:00 horas.

'Así somos' está dedicado a los inmigrantes que residen en Madrid, quienes pueden participar aportando sus ideas y sugerencias. Consultado por este blog especializado en radio, Mulén dijo que la idea es que este segmento de la población (16%) tenga un punto de encuentro para expresar sus inquietudes.

Según la emisora, las opiniones de los nuevos habitantes de la Comunidad de Madrid y lo que les interesa para una convivencia armónica, junto al recuerdo de sus tradiciones y lo más destacado de cada día, conforman esta hora de actualidad. Está todo, estamos todos: “Así somos”, señala su slogan.

Latinos somos todos
El pasado miércoles 16 de octubre se celebró una fiesta con el nombre de 'Latinos somos todos', para dar la bienvenida a los nuevos espacios. La gala tuvo lugar en la conocida sala madrileña de Galileo Galilei, con la asistencia, entre otros invitados, del consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, y contó con la actuación estelar de los cantantes Andy y Lucas y sus canciones "Tanto la quería" y "Son amores".

“España es mucho mejor desde que está llena de latinoamericanos” expresó el escritor colombiano Daniel Samper, nacionalizado español, al responder a las preguntas de los presentadores de la gala Joaquín y Sandra.

Comentarios

  1. Me parece una brillante idea la creación de este programa donde los latinos puedan expresar sus ideas e inquitudes a la vez de confraternizar en el mejor ambiente que existe para eso que es la radio, y programas como estos ayudan a su buen desarrollo fuera de su patria, de la mano de joaquin mulén un excelente profesional de la radio cubana acompañado por la señorita que aunque no la conozco pero se que ambos harán un buen trabajo. Lázaro Díaz(rolazaid4@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. HLA AMIGOS, EXELENTE LA PROYECTO DE HACER UN ESPACIO EN LA RADIO SIGUIENDO ESTA IDEA, ADEMAS DE SER UN GRAN APORTE A LA CULTURA ESPAÑOLA UNA GRAN OPORTUNIDAD A LOS COUNICADORES DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO DEL MUNDO. JOAQUIN MULEN UN GRAN COMUNICADOR CUBANO, LE CONOZCO PORQUE TRABAJABAMOS JUNTOS EN EL INSTITUTO CUBANO DE RADIO Y TV ICRT, DONDE GRACIAS A DIOS TAMBIEN TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACER RADIO DURANTE MUCHOS AÑOS. ME LLENA DE GOZO VOLVER A ESCUCHARLE. ADELANTE JUAQUIN Y MUCHOS EXISTOS.

    ResponderEliminar
  3. Deseo tener esta emisora en mi movil

    ResponderEliminar
  4. Deseo tener esta emisora en mi movil

    ResponderEliminar
  5. Top Radio 97.2
    Las personas que suben a mi coche y oyen esas canciones, me preguntan quien pone esas bonitas canciones.
    Yo no entiendo de música, pero si se escucharlas y más esas canciones maravillosas
    El sábado pasado día 24, escuché una canción que en la que se repetía "2ª oportunidad" y trataba de un chico que le abandona su novia
    Por favor, alguien podría decir quien es el Autor y el nombre de la canción?
    Y pediría a la radio, por favor siempre que pongan una de esas maravillosas canciones, decir el AUTOR y el TITULO
    Muchas gracias y mis mejores FELICITACIONES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida