Premios de la Bienal Internacional de Radio de México

Realizadores de Argentina, Chile, España, Francia, Serbia y Montenegro, y México, fueron premiados en el concurso 'Programas Radiofónicos' de la séptima Bienal Internacional de Radio México 2008, celebrada en la capital mexicana del 8 al 12 de septiembre.

bienal Esta vez se rompió el récord histórico de participantes en el concurso de programas radiofónicos, con un 66 por ciento más producciones radiales que en otras bienales. De los 712 trabajos que compitieron, 107 programas lo hicieron en la categoría de Radioreportaje, 82 en Radiodrama, 113 en Radiorevista y 96 en Programa infantil. Así como 29 en Radio Indigenista, 72 en Radioarte, 101 en Programa musical, 83 en Campaña Institucional y 29 en Mensaje promocional.

Esos programas en concurso representaron a realizadores de emisoras de 16 países, entre ellos Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba y España, además de Estados Unidos, Francia, Honduras, México, Perú, Serbia, Suiza y Venezuela, y, por supuesto, México. Se logró de la Séptima Bienal Internacional de Radio

De cada categoría fueron premiados tres programas: 30 mil pesos mexicanos (unos 2 mil 830 dólares) para el primer lugar; 25 mil pesos para el segundo (2 mil 360 dólares), y 20 mil pesos (mil 890 dólares) para el tercero. Conozca aquí a los ganadores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida