Radio hecha por y para personas con discapacidad

Desde Ciudad de México llega a este blog un enlace a La radio los ‘sintoniza’ un reportaje del periodico 'El Universal' sobre ‘La Pirinola...’ espacio hecho por y para personas con discapacidad.

A quienes conocen el programa como resultado del radiodocumental que realicé en el espacio 'Voces' de Radio Nederland, ésta es una excelente oportunidad para conocer a los protagonistas a través de otro enfoque y el video que acompaña el trabajo de la periodista Cristina Pérez-Stadelmann.

Lourdes Silva, presidenta y coordinadora de los talleres de La Pirinola, nos invita a consultar dentro de la edición impresa de El Universal, en "Sociedad", la nueva sección "PcD", que publica notas y reportajes relacionados con el tema de discapacidad. "Esta nueva sección sale cada 15 días, y tiene como objetivo que, cada vez, seamos más los interesados en conocer, compartir y platicar sobre los diversos retos y oportunidades con y para las personas con discapacidad", señala Lourdes. También anticipa la publicación de un testimonio de Emilio Álvarez Icaza, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, que relatará su experiencia como padre de un niño con autismo.

Encabezado en la página de Sociedad del periódico El Universal:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida