Una "ojeada radial" a las culturas mixtas

La emisión de esta semana del programa 'Voces', que realizo en Radio Nederland, está dedicado a una de las temáticas que la emisora ha impulsado durante este año 2008: las culturas mixtas.

Pulse aquí para escuchar la entrevista con Richarda van Kasbergen
O pulse sobre el recuadro 'UN BLOG QUE SE OYE'.

Cuando se habla de culturas mixtas, no sinrazón lo primero que viene a la mente son las parejas étnicamente mixtas, que en Holanda son muy frecuentes. Pero el caso que seguidamente nos ocupa, habla de esa mezcla de culturas, pero a partir de la convivencia barrial, que también es común en estas tierras.

StadspicknickLa entrevista la realicé en el barrio Hilversum Noord, muy cerca de los estudios de RNW, donde conviven personas de 60 nacionalidades. Hablé con Richarda van Kasbergen, una entusiasta activista holandesa que, frecuentemente, tiene a su cargo la organización de actividades conjuntas entre holandeses y extranjeros de todos los continentes.



Comentarios

  1. no me sirvio tantoooooooooooooo.....

    ResponderEliminar
  2. no era lo que yo buscaba

    ResponderEliminar
  3. no le agan cazo a los otros comentarios porque a mi si me sirvio

    ResponderEliminar
  4. Estimados anónimos: Lamento que la información que se aquí se brinda no les haya Puede que el problema radique en que el link que aquí se ofrece para escuchar el programa no se corresponde con esa emisión. Al parecer ha surgido alguna dificultad con los enlaces y se escucha otro programa Voces. Trataré de corregir el error tan pronto sea posible.

    ResponderEliminar
  5. Estimados lectores anónimos que dejaron los comentarios anteriores. El error del audio de este post ha sido corregido. Ya pueden escuchar la entrevista sobre culturas mixtas. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida