Oriana, tejedora de sueños en la radio

Desde hace algunos años sigo con mucha atención el trabajo de la Asociación Civil Soy Niño, de Venezuela. Esta vez me hago eco del reconocimiento y agradecimiento público, muy especial, a Oriana Martínez, coordinadora actual del grupo infantil y juvenil de Soy Niño y pilar fundamental de sus actividades.

orianaGrecia Rodríguez Pinto,directora de la Asociación Soy Niño y Leonardo de Albuquerque Batista, coordinador Temas Urbano Ambientales, destacan el valiente desempeño de la joven Oriana como guía de las actividades de la Tribuna de Radio, realizada, en el marco de los 15 años de la Asociación, el sábado 19 de abril de 2008, en las instalaciones del Parque del Oeste en Caracas, Venezuela.

"Oriana logró tejer finamente, la voluntad de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos en el logro colectivo de un evento de proyección social y cultural, llevando adelante la figura de la Tribuna de Radio, con la coherencia y fidelidad de sus objetivos para lo cual fue concebida: ser un aula abierta, una extensión de la actividad radiofónica de Soy Niño en un espacio público para demostrar la capacidad de producción que con ética y estética es hecha por niños y para niños en los medios, dirigida también a la familia y la sociedad en general.", dice la carta llegada a "El arte de hacer radio".




Soy niño
Cargado por jcr2e

Grecia y Leo agradecen a Oriana Martínez su convicción de creer en la infancia, su responsabilidad para organizar y preparar la actividad, con disciplina y una placentera alegría y por su meritoria convocatoria para articular el soporte de participaciones individuales y de organizaciones públicas y privadas, logrando así, junto a todo el equipo de niñas, niños y la colaboración de padres y madres, un ejemplar encuentro de excelencia, promotor de una verdadera cultura de paz.

"Con mucho orgullo, reconocemos en Oriana, su capacidad como una de las más brillantes seguidoras del proyecto y la filosofía Soy Niño", señala finalmente la misiva.

Comentarios

  1. Bravo por Oriana y por sus mentores! Enhorabuena! Siempre hemos sabido que Soy Niño, el trabajo de Grecia, Leo, Mamá Grecia, el señor José y toda esa familia de educadores con esa vocación genuina por la siembra y formación de las nuevas generaciones, seguirá dando frutos y aportes trascendentales al país y al mundo que tanto lo necesita... Auguramos el éxito más deseado a Orianita, el de las satisfacciones personales que se proyectan en lo colectivo, en su paz espiritual y en el sentido de ser útil a los demás...
    Un abrazo de felicitación sincera a tod@s y cada un@ de ustedes!
    Diana Ovalles Márquez

    ResponderEliminar
  2. Querido Juan Carlos:

    Qué alegría!!. Que belleza!!. Despertamos a Oriana en Venezuela para anunciarle la reseña que publicas sobre nuestro reconocimiento a su trabajo. Nos genera felicidad y es un orgullo que seas parte del equipo de soñadores que valora y cree en Soy Niño como experiencia que persevera en el tiempo y que defiende la participación responsable de la infancia en los medios. Gracias por tu especial gesto, gracias por esa proyección en ese gran medio de comunicación llamado El Arte de hacer Radio!!.


    Abrazos, amigos de siempre,
    Grecia y Leonardo
    y todo el equipo de la Asociación Civil Soy Niño

    ResponderEliminar
  3. Nos unimos al reconocimiento a Orianita; quien definitivamente ha sabido tomar el testigo y mantener en buen nivel, toda la esencia, entusiasmo y compromiso del Proyecto Soy niño. Esta generación, que sabemos es la de relevo, augura buenos tiempos. Tiempos de calidad, creatividad y conciencia dentro del difícil pero hermoso mundo de la palabra imaginada; la radio.

    Felicitaciones!

    Sumamos también sendo reconocimiento a todas las niñas y niños que participaron en el evento del 19 de abril. Puro néctar de la mejor cosecha.

    Un abrazo para todos.

    Por aquí Kaki…

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan Carlos por tu iniciativa para que ofrezcamos nuestro apoyo a Oriana Martinez; de esta manera rendimos tributo a Latinoamerica desde cualquier lugar del planeta.

    Efectivamente, Oriana es la expresion del trabajo en equipo y en eso radica su valor como comunicadora. Su capacidad de integrar a cada ni@o a la experiencia de la radio. Su alegria y su disciplina profesional le otorgan calidad a Soy Ni@o como alternativa de comunicacion en Latinoamerica.

    Bien merecido este reconocimiento, que es tambien el reconocimiento a cada ni@o que hace de la comunicacion por radio un estilo de vida......una manera de comunicar Nueva Humanidad donde la alegria, el amor, el respeto a si mismo y a los otros, y especialmente el desarrollo de una conciencia ecologica del planeta, se hacen presentes.

    Felicitaciones a todos y a todas los y las tejedoras de sue@o en este continente latinoamericano..... Gracias Juan Carlos, Grecia, Leo, Oriana, Gabriel........ por ser y hacer de latinoamerica una razon de vida a traves de la Radio....


    Fraternalmente,

    Cristina Rivas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida