jueves, 30 de diciembre de 2010

2011: Predicciones de los videntes a través de la radio

El colega Pablo Gámez, con la colaboración de varios corresponsales de Radio Nederland, quiso saber que nos reserva el año que se nos viene... y consultó a cuatro videntes: el rey David de Venezuela, la experta colombiana en el I Chin, María Fernanda Gómez; la chilena Norma Quintana, y "El Gato Negro" de México.

Habrá terremotos fortísimos y un violento tsunami; Colombia sembrará la semilla definitiva del árbol de la paz; el continente marcará el ritmo por su vitalidad económica; la luz alumbra el corazón de los chilenos; las lluvias serán torrenciales y limpiarán el continente.

2011: Luz, terremotos, tsunami ¿un renacer? Radio Nederland Internacional

América Latina conoce una larga tradición histórica de desentrañar el futuro, descifrarlo, interpretarlo, quererlo saber. Escarbar en su raíz para adelantarse al presente de mañana, para que el a-contecer no sea de signo incierto ni una amarga aventura.
Durante décadas, distintos videntes de la región han marcado con sus visiones el nuevo año que comienza. Se declaran hombres o mujeres místicos, creyentes en Jesucristo. Dicen que reciben la información a modo de trance, tras meditar horas diarias. Sus dones son para ayudar al prójimo, sostienen.

De la mano de cuatro de los principales videntes de América Latina, conoceremos los eventos, acontecimientos y situaciones que marcarán en 2011 a América Latina y el mundo.

1 comentarios :

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.