Hiper-audiencias desde la Web, según Tito Ballesteros

En su blog sobre radio, Tito Ballesteros da la bienvenida a caminos creativos, ideas sonoras y sueños cumplidos para quienes se animaron y asumieron algún día el reto de emitir únicamente desde Internet. Los invitados a este post migraron de lo conocido a un territorio ajeno, salieron de la zona segura y de paso en paso han colocado su antena en el lugar más alto del mundo: La Internet.
El conocido comunicador colombiano se pregunta ¿Cómo resulta la experiencia de emitir desde el escenario Web? Fácil, engorroso, dispendioso, económicamente posible, sostenible, viable, técnicamente sencillo, asumir nuevos diccionarios y roles, HTML, hiper-diseños, usabilidad, chat, foro, descarga, Podcast, Vodcast… en fin… si su deseo es conocer cómo iniciar un proyecto de radio en la red, estas entrevistas son para usted. ¡Compártalas!

"Pintamos de colores nuestro blog. Abrimos el espacio a sonidos con audiencias claramente definidas. Hiper-audiencias desde la Web", señala Tito.

Conozca en su sitio radios dirigidas a lesbianas, gays, bisexuales, travestis, militares, humor, universitarios y cristianos de todos los oratorios.

Ballesteros cuenta que Donna los atendió en Lima con su radio (LGBT). De Perú pasaron a Ecuador y gracias a la atención de su Coordinadora de Programación, Noti-mil abrió micrófonos para hablar de sus luchas y logros.

De igual manera, el periodista marplatense Germán Alfaro repasa su pasado y nos invita a visitar su nueva radio dedicada todo el tiempo al humor.

¡Si, una radio para el humor! Jessica Muñoz, nos atiende desde San Juan de Puerto Rico para compartir su visión de una radio universitaria y finalmente llegamos a la casa de Juan Morera, el “párroco nocturno”. Juan nos presenta eso que muchos llaman un oratorio doméstico, un mundo lleno de radio-files. Una visión de Iglesia electrónica y una nueva localización de lo sagrado.

El ejercicio de compartir"
Gracias a quienes con sus voces alimentan este ejercicio del compartir", dice Tito Ballesteros.

Radio LGBT
Nombre: Donna. Perú. Perfil: Directora de Radio Mujer. Sitio Web: . Escuche y descargue la entrevista

Más radio LGBT
Gloss Chile. Mix LGBT. El edén radio. Eradio. Agradio.

Radio militar
Nombre: Tania Mora. Ecuador. Perfil: Comunicadora social. Locutora. Programación. Sitio Web: Escuche y descargue la entrevista

Radio humorNombre: Germán Alfaro. Argentina. Perfil: Periodista. Co-director. Radio Quásar. Sitio Web: Escuche y descargue la entrevista

Radio universitaria
Nombre: Jessica Muñoz. Puerto Rico. Perfil: Profesora y Directora de Programación. Radio Activa. Sitio Web: Escuche y descargue la entrevista
Más radio universitariaEstación V. Radio UNAB

Radio evangelizadora
Nombre: Juan Morera. España. Perfil: Sacerdote. Bloguer. Sitio Web: Facebook: Escuche y descargue la entrevista

Todo esto en: http://titoballesteros.blogspot.com/2011/02/radios-puras-on-line-1.html#comments

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida