lunes, 20 de septiembre de 2010

Para Ingrid no hay silencio que no termine

Fragmentos de una entrevista en la que Ingrid Betancourt renuncia a la indemnización que hace poco reclamó, y sus declaraciones después de su liberación en el 2008 y , junto con otros elementos de realización radiofónica, conforman el programa Voces cuya emisión ha antecedido la salida a la venta del esperado libro "No hay silencio que no termine", de la ex candidata presidencial colombiana.

Consuelo, la autora de "La semilla de la ira", sobre la vida, obra y época de José María Vargas Vila (Bogotá, 1860 - Barcelona, 1933) encuentra cierta similitud entre el 'escritor maldito', e Ingrid Betancourt, por las pasiones de amor-odio que generan y la incomprensión de algunos de sus gestos.
En el referido programa, la corresponsal de Radio Nederland en Bogotá, María Isabel García, conversa con la escritora colombiana Consuelo Triviño sobre el boom de la literatura basada en los testimonios de ex rehenes de la guerrilla colombiana.
  Consuelo, autora de "La semilla de la ira", sobre la vida, obra y época de José María Vargas Vila (Bogotá, 1860 - Barcelona, 1933) encuentra cierta similitud entre el 'escritor maldito', e Ingrid Betancourt, por las pasiones de amor-odio que generan y la incomprensión de algunos de sus gestos.

Visite la página web del programa Voces y entérese de los detalles del libro y su venta a partir del 22 de septiembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Serie Transmedia 'América Entretejida'

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.