viernes, 6 de marzo de 2009

¡Soy un catalizador de ideas! - Entrevista con el promotor cultural colombiano Gustavo Carvajal

Al colombiano Gustavo Carvajal, lo entrevisté recientemente en Nueva York, ciudad donde reside desde hace 10 años, y en la que se desempeña como Promotor Cultural, uno de los temas de los que habló para el programa Voces, de Radio Nederland. Pero este seis de marzo Gustavo ha sido noticia en Barcelona, a donde acudió invitado a impartir la conferencia ¡Soy un Catalizador de Ideas!

Ahora, ante el estudiantado de ELISAVA, centro docente adscrito a la Universitat Pompeu Fabra (UPF), de Cataluña, e institución de referencia del diseño de Barcelona con un enfoque profesional e internacional, Carvajal ofreció su testimonio sobre la aventura creativa que implica desarrollar un proyecto de exploración de tendencias, en la búsqueda y generación de inspiración continuada, desde la óptica de una agencia de mercadeo y comunicaciones en el competido escenario de los EE.UU.

Pulse aquí para escuchar el programa

Gustavo trabaja como Catalizador de Ideas para la agencia de mercadeo y comunicaciones 'The Vidal Partnership', en EE.UU., donde paralelamente actúa como Promotor Cultural, sobre todo de América Latina, y desarrolla un proyecto para la exploración de tendencias e innovaciones. Previamente a su arribo a Nueva York, Carvajal estaba vinculado a la industria televisiva y cinematográfica.

1 comentarios :

  1. muy bueno..pero pregunto es posible conseguir su correo para que colombianos comunes y corrientes como yo que tengo una idea de negocio el la pueda escuchar muchas gracias

    ResponderEliminar

Opine sobre este tema:

Serie Transmedia 'América Entretejida'

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.