miércoles, 10 de diciembre de 2008

'Cadena 100' en el iPhone y en el iPod

El martes 9 de diciembre, a las 13.00 horas, ha salido al mercado español la aplicación que permite escuchar la emisora 'Cadena 100' a través del iPhone y del iPod Touch. La presentación ha tenido lugar en la tienda de Telefónica de Gran Vía 28, en Madrid, y el evento ha sido el primero en transmitirse en exclusiva a través de ambos dispositivos móviles.

Cadena 100 se convierte así en la primera emisora de radio española y también de habla hispana del mundo que desarrolla esta aplicación que permite la emisión en directo, ya sea por Wifi, 3G e incluso GPRS/Edge, y a la vez acceder a varios programas radiales como 'Buenos días, Javi Nieves', y algunos eventos exclusivos online.

La aplicación es gratuita y está disponible para su descarga en las App Store de todo el mundo. En un futuro próximo se mejorará su aplicación para que, por ejemplo, se muestre el título y artista de la canción o el nombre del programa que estemos escuchando.

El lanzamiento de este nuevo producto ha contado con una demostración detallada de las funciones de la aplicación, además que ha permitido conocer por adelantado las novedades que incluirán futuras actualizaciones. Según ha trascendido, la aplicación lleva 3 días como la más descargada de las opciones gratuitas en la App Store. Una de las sugerencias de los usuarios es que esta nueva aplicación pueda funcionar en segundo plano, al igual que iPod. Habrá que esperar una nueva actualización de software y que Apple lo permita.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.