sábado, 14 de junio de 2008

Bolígrafo y gorra alegóricos al blog

Hoy 14 de junio se celebra el Día Internacional de los Bloggers, una fecha para homenajear el furor de los blogs como herramienta de comunicación y de la libertad de expresión en la web. Desde 'El arte de hacer radio' me sumo a la celebración con la impresión de este logo en un bolígrafo y gorra, por ahora, personales. Nunca se sabe; tal vez en el futuro puedo comercializarlos u obsequiarlos, ¿por qué no?

DSC05059

DSC05055

3 comentarios :

  1. Hey amigo! Guàrdame una gorra y un bolìgrafo para cuando te visite... excelente blog el tuyo, aunque me cuesta trabajo entrar a èl no sè por què. Ahora mismo me encuentro escuchando una entrevista tuya.¡Va mi cariño y una gran felicitaciòn po este primer aniversario! "Estas son las mañanitas..." Cecilia Guerrero (mèxico, D.F.)

    ResponderEliminar
  2. Yo me anoto para una gorra con boli! Saludos, Alej.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Ceci,voy a tener que tomarme en serio la idea de imprimir más gorras y bolígrafos. Y claro que los tendrás cuando visites Holanda. Gracias por la sintonía de este blog que se oye. Un abrazo,
    Juan Carlos

    ResponderEliminar

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.