Radio digital en los iPhone

La escucha será de calidad
Apple desarrolla de forma discreta (silenciosamente) sistemas que conseguirán que el iPhone se convierta, además de lo que ya incorpora de serie, en un receptor de radio, que pemitiría al usuario escuchar emisoras con calidad digital.

Esta posibilidad aparece entre líneas en la parte final de un informe que explica hacia dónde apunta Gcap Media, el pionero de la radio digital. En este sentido, la empresa podría haber creado un vínculo con Apple para que fuese posible implementar la audición de emisoras de radio digitales en el iPhone.

Al decir de Jocasta Méndez, en monografias.com , "úno de los avances más importantes en nuestro días es la llegada de la radiodifusión de Audio Digital o en inglés Digital Audio Broadcasting (DAB), que provee la misma calidad del disco compacto a la recepción de la señal y puede trabajar con satélites y transmisores terrestre convencionales.

Este sistema mejorará notablemente la entrega de los servicios de emisión a los oyentes, mientras que el espectro radial podrá ser utilizado con mucho mas eficacia incorporando cinco o seis servicios en FM, en el mismo espacio que antes ocupaba sólo uno. También mejorará la confiabilidad, al ofrecer una recepción radial libre de interferencias a los oyentes al usar portátiles y radios para vehículos".

Fuente: Macworld UK

Comentarios

  1. Definitivamente cada vez que paso por acá aprendo mucho más...siempre te estoy leyendo.
    Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida