lunes, 2 de julio de 2007

Entrevista con la cineasta Liliana Mazure

El cine argentino repasa la historia del peronismo
Pulse sobre la claqueta para escuchar la entrevista

Esta semana el programa Voces lo dedico al cine, uno de los temas a los que presto especial atención en Radio Nederland Wereldomroep. La invitada es la realizadora, documentalista y productora argentina Liliana Mazure, que recién rodó su segundo largometraje.

El nuevo filme es una ficción documental sobre la historia del peronismo revolucionario en Argentina. Este documental, '1973, un grito del corazón', narra el período de 40 años de historia del país sudamericano contemplados entre los años '30 y los '70.

En los últimos años de su trabajo cinematográfico, Liliana ha tenido también una intensa actividad como productora de varias películas latinoamericanas.Entre sus más recientes producciones figuran 'Nicotina', con la dirección de Hugo Rodríguez, y 'Cobrador, in god we trust', del director Paul Leduc.

Liliana Mazure es coproductora también de la película 'La mala hora', dirigida por Ruy Guerra, sobre la novela homónima del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.