Un mes cabalgando

Add to Google
Por Juan Carlos Roque
Llevamos un mes en la red

A mis oyentes-lectores:
Este martes 24 de abril, a un mes de iniciado este blog, sigo con el entusiasmo del primer día, cuando me animé a publicarlo. Sé que todo lo que comienza requiere de tiempo para ver resultados. Y sé también que aún es temprano para evaluar lo hecho. Pero no es tarde para que me envíen sus comentarios. Sólo con sus opiniones podré, al cabo del tiempo, juzgar esta iniciativa a la que quiero sumar mis colegas de ayer y hoy, a los de siempre.


Inicialmente pensé que un blog con estas características iba a interesar sólo a los profesionales de la radio. Y no ha sido así, porque son también de internautas- oyentes, como expliqué hace unos días cuando el contador llegó a 1000 visitas.

Gracias a todos aquellos oyentes-lectores que han dejado sus opiniones en la página del blog y a los que han preferido enviármelas a jcr2e@hotmail.com

Ojalá continúen sus visitas, que en estos momentos provienen de 34 países.
A los colegas que aún no se han animado a colaborar, qué esperan...? Compartan conmigo en estas páginas sus propuestas radiales.

Les saluda,
Juan Carlos Roque
Autor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida