¿Quién es quién?

Grecia Rodríguez Pinto: Soy venezolana y periodista de profesión, alma y vocación. Aunque mi vena no ha sido exactamente, la de estar en una sala de prensa, me encanta escribir. La vida me ha ofrecido grandes oportunidades, que agradezco profundamente, para formarme y aprender a respetar, mi profesión. He trabajado durante ya algún tiempo en la radio y su lenguaje. Me interesan los temas de ambiente, cultura, ciudadanía, valores, derechos e infancia. Me he dedicado a trabajar gran parte de mi vida profesional junto a ese público que generalmente es ignorado en los Medios de Comunicación, el de las niñas y niños.

Pienso que si queremos un mundo mejor y diferente, habrá que entrar en conciencia, recordando la niñez de la vida. El nacimiento de todo. Allí, en ese volver a comenzar, quizá encontraremos, por donde erramos muchos de nuestros caminos. La radio es un espacio infinito que nos devuelve ¨el ser niño¨. Imaginar, ver con nuestros oídos, un ejercicio, que sin duda alguna, nos desafía a jugar y dejar que fluya lo mejor de nosotros mismos.
Silvana Buján: una de las voces reconocidas del periodismo radial argentino. Tiene a su haber 5 premios Martin Fierro: 2 como Mejor Conductora (1999 y 2006); 2 como Mejor Programa de Servicios (ECOS, en 2003 y 2004), y 1 como Mejor Informativo (dirección y conducción), en 2002. Los Martín Fierro son los premios más importantes de la radio y la televisión de la Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA).

Ilse Bulit: Periodista cubana especializada en temas culturales y en medios de comunicación. Como crítico de radio y televisión, Ilse se ha convertido en un referente para los comunicadores de su país. Desde 1992, como consecuencia de una ceguera, la radio ha pasado a ser su motivación para continuar ejerciendo el periodismo. Actualmente trabaja en la emisora 'Habana Radio', perteneciente a la Oficina del Historiador de La Habana.

Comentarios

  1. Felicitaciones, querida Grecia, sigue adelante con tus propósitos. Patty Basáez, Viña del Mar, Chile

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida