Marta Gómez: "La radio me canta historias de ti"

Marta Gómez, joven cantautora colombiana, residente en Barcelona ha sido la invitada del programa Cartas@RN del domingo 26 de febrero. Marta es famosa entre los oyentes de la emisora internacional de Holanda por un jingle que grabó hace dos años. Además, Marta secompuso e interpreó la música tema de la serie multimedia 'América Entretejida'.

Aprovechando su gira por Europa, que la ha llevado durante casi un mes por Finlandia, Suecia, Suiza, Alemania y Holanda, Sergio Acosta la entrevistó en Cartas@RN.

La cantautora colombiana que estudió música en Boston y ahora reside en la ciudad condal de Barcelona, reacciona a dos mensajes de oyentes, que al enterarse de su “visita al programa” enviaron sendos correos electrónicos.
En el programa, Marta Gómez nos canta a capella la letra del famoso jingle sobre y para Radio Nederland:


Déjame contarte lo que siento al escuchar al aire que me trae un cuento sobre ti
Siento que no existe la distancia siento sonreír al alma
El aire me canta historias de ti
El aire me cuenta un cuento de ti
El aire me trae noticias de mi país
Déjame contarte lo que siento al escucharte…
Déjame contarte…
La radio me canta historias de ti
La radio me cuenta un cuento de ti
La radio me trae noticias de mi país
Radio Nederland, la radio que nos acerca. 
Pulse aquí para esuchar el programa
En la foto: Marta Gómez y Sergio Acosta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida