Así suena la vida en Roque Media y más...

Mi canal de audio Sonido Roque Media en la plataforma Spreaker es una extensión de mi blog El arte de hacer radio. Todas las semanas se actualiza con programas, documentales sonoros, series, entrevistas y materiales propios, pero también de otros colegas como Gladys Pérez y Jaime Almiraal-Suárez, por citar a dos de ellos.



Sonido Roque Media incluye cada semana en la lista de podcasts, MIS INVITADOS, la emisión del programa Así suena la vida, de Radio Mambí, en Santiago de Cuba.

Los domingos, a las 5:00 de la tarde y durante 25 minutos, puedes escuchar esta propuesta de la programación de Radio Mambí que quiere erigirse en plataforma para que los realizadores cuenten sus experiencias entorno a la investigación, la técnica y el estilo a la hora de contar historias de vida.

Asimismo, incluye el estreno de documentales sonoros realizados en el territorio santiaguero, y otros materiales galardonados en diferentes concursos y festivales, bajo la óptica de que somos municipio del mundo, acorde con la comunicación contemporánea.

Parte del colectivo del programa Así suena la vida, en Radio Mambí
El colectivo de “Así suena la vida” está integrado por Yamileisis Laurencio (dirección), Reinaldo Cedeño (guión) y Katiuska Ramos (conducción), así como por Jorge García (grabación y edición), Mayra cruz (asesora), Georkys Cedeño (diseño sonoro) y las voces promocionales de Arline Sánchez y Lisandra Pérez.

El programa es resultado del taller “Contar historias con sonidos” impartido por el reconocido radialista y escritor Juan Carlos Roque García, del Foro de Documental Sonoro (SONODOC), en la propia emisora a principios del actual año.

El capítulo elegido para estrenar este espacio corresponde a la serie “América entretejida”, de mi autoría.


Escucha "Asi Suena la Vida 06-07-2019 - America Entrejida: Entre urdimbre y trama" en Spreaker.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida