lunes, 29 de octubre de 2012

El Toque en la productora multimedia Radio Nederland

Este lunes 29 de octubre Radio Nederland estrena programa. El Toque es una plataforma multimedia y un espacio único para debatir.


El Toque es un programa interactivo, multimedia, de ágil conducción. Nos valemos del humor, la música y de la retroalimentación directa de redes sociales y medios afiliados para debatir temáticas en torno a la buena gobernanza, derechos humanos y el rompimiento de tabúes en el terreno de los derechos sexuales.


Síguelo por Radionederland.nl , o por Facebook en Radio Nederland Internacional, o por su emisora preferida si es asociada a Radio Nederland.

Por onda corta en la banda de 31 metros por los 9895 kHz a las 00:00 UTC Tiempo Universal Coordinado, de lunes a viernes.
Es un formato distinto y distante de lo que hasta ahora hemos venido haciendo. Pero en especial, es nuestra propuesta para que las nuevas generaciones tengan un espacio seguro de debate y expresión, donde puedan ser escuchadas. El Toque posibilitará abrir discusiones que resultan imposibles en sociedades marcadas por la censura política, social o cultural.

El Toque es una herramienta de Facebook. Y al igual que en el universo multimedia, dar un toque significa poner en alerta a una tercera persona. Pues bien, esa es la esencia del nuevo producto radial y multimedia para  las regiones estratégicas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.