Radio Nederland pone fin a sus emisiones regulares

El 29 de junio Radio Nederland puso fin a sus emisiones regulares con un programa especial de despedida transmitido en directo, desde Hilversum, por Internet vía streaming, satélite y onda corta.

Este programa final contó con la participación de la mayoría de los periodistas y productores, quienes nos despedimos de los oyentes, de los colegas de las emisoras afiliadas en América Latina y de los corresponsales y colaboradores. Escuche aquí la emisión de despedida.

                                                                                A las 02:00 UTC, se apagó la señal de Radio Nederland desde sus repetidores en Bonaire. Terminó una época y comenzó otra. Como se ha anunciado, luego de un recorte de su presupuesto, la emisora mundial de Holanda cambia su rumbo y continúa en versión reducida: una pequeña organización con el acento en “free speech” (libertad de expresión).

La nueva RNW heredó tan sólo el programa informativo La Matinal, que se emite ahora solo por los 9895 kilohertzios, pero también por Internet, desde donde podrá ser descargado en formato mp3 y reproducido por las emisoras que conforman la red de afiliadas en Latinoamérica.

Comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?v=A72YEFsoYdc

    http://www.facebook.com/radioypunto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida