jueves, 24 de marzo de 2011

Cuatro años haciendo radio en este blog

Este blog nació hace cuatro años. 'El arte de hacer radio' es una bitácora  muy específica, concebida principalmente para intercambiar ideas y experiencias con otros periodistasy realizadores que laboran en este medio. Sin embargo, los oyentes o lectores se han convertido también en seguidores. Durante este período, el blog ha recibido 145 mil visitas de 130 países. Unas 250 mil páginas han sido consultadas.
El 24 de marzo de 2007 publiqué aquella primera nota: Cartas de una madre, sobre el primer capítulo de la serie radiofónica La Familia, que realicé para Radio Nederland. Tres meses después ganaba el Festival Internacional de Programas de Radio de Nueva York (New York Festivals 2007), el llamado 'Oscar' de la radio. Desde entonces suman 627 los artículos disponibles en este blog.

En estos cuatro años de vida son muchas las emociones que me ha proporcionado esta pagina web, gracias a miles de entusiastas realizadores de todo el mundo que han acudido a consultarla. A todos ustedes, fieles seguduiores, gracias por estar ahí, al tanto de lo que publico, y por hacerme llegar sus comentarios sobre mis modestas experiencias en el arte de hacer radio. Espero seguir contando con su presencia. Mi interés no es otro que compartir mi trabajo radiofónico con todos ustedes.

1 comentarios :

  1. Con mucho afecto y cariño reciba mis más sinceras felicitaciones por el aniversario número 4 del blog "El arte de hacer radio". Me da gusto que a través de la red siga haciendo ver la importancia de la radio y de su creación en este siglo XXI. Fuertes abrazos y que sigan los éxitos y mejor aún, que siga "El arte de hacer radio". ¡Qué este bien, Maestro! :)

    ResponderEliminar

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.