domingo, 6 de febrero de 2011

Nueva imagen del blog

Próximo a cumplir sus cuatro años de creado, el blog 'El arte de hacer radio' estrena nuevo diseño de página. El 14 de marzo de 2007 nacía esta plataforma, una página abierta a todos los amigos de la buena radio, esa que se hace con el corazón.
Con la aparición de nuevos y enriquecedores elementos de página, he optado por una plantilla dinámica, de mejor navegación y con todos los gadgets en la página principal.
Para algunos algunos enlaces empleo un menú con pestañas que tienen un propósito y una función específica.

Insisto en que este sitio online es un punto de encuentro para conocernos, intercambiar ideas, debatir aspectos de la realización radifónica, por lo que no puede quedarse rezagado desde el punto de vista de formato y funcionalidad.

El anterior diseño, aunque era novedoso, tenía algunos frenos para la buena navegación, además de que ya se mostraba algo obsoleto con la dinámica actual de los blogs relacionados con la multimedia.



3 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho. Es muy creativo y logras motivar su lectura. Un abrazo. ¡Ah! Estoy en Twitter, si puedes búscame y te mando mensajes más rápido por esa vía. Un abrazo a la familia.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico Juan Carlos, felicitaciones!!!. El apartado de Multimedia es un salto muy significativo. !Adelante con los aportes y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Maestro enhorabuena por su extraordianrio cambio; se que con los dias lograre un estilo diferente para C.A.N en materia de Blog, muchas gracias por ser la guia en este proceso de ser quien he elejido ser.
    Un abrazo con el alma y gracias por la felicidad de ser su aprendiz, que honor.

    ResponderEliminar

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.