lunes, 6 de diciembre de 2010

Video en radio: ¿Escuchar o ver a Eva Ayllón?

La radio sigue haciéndose acompañar por la imagen. Este es otro ejemplo. La entrevista exclusiva con la reconocida intérprete de la canción criolla peruana, Eva Ayllón, que ha estado de visita en Holanda para presentar su espectáculo de homenaje a Chabuca Granda.

En la entrevista, grabada en video, Eva Ayllón, se muestra feliz de estar nuevamente con su público peruano y holandés, en la sala Melkweg, de Ámsterdam, esta vez con un concierto en el que pone especial acento al repertorio clásico de su compatriota Chabuca Granda, autora de ‘La flor de la canela’, ‘El surco’ y ‘Fina estampa’, entre otros populares temas.

Eva Ayllón canta a Chabuca
Las canciones de este espectáculo que ahora recorre Europa están recogidas en el DVD con igual nombre, grabado en vivo desde Buenos Aires, y contenidas en el CD con el que la diva de la canción peruana estuvo nominada al Grammy Latino 2010.

Como podrán a preciar, a la entrevista con Eva Ayllón le he dado dos usos, como video en Radio Nederland y en Youtube, y como audio para el programa Voces. No es que todos los temas se presten, pero en este caso se justificaba.
 

La entrevista explora aspectos de su vida y la complicidad con su público, así como algunas revelaciones sobre el disco compilatorio con el que celebra sus cuatro décadas de vida artística. Se trata de la producción ‘Eva Ayllón Celebra 40 años enamorada del Perú’, donde comparte lo mejor de su repertorio y temas inéditos como ‘Hoy’ con el peruano Gian Marco y ‘Bésame’ mucho con el salsero Luis Enrique.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Serie Transmedia 'América Entretejida'

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.