Lady Tabares denuncia maltratos desde la nueva cárcel en Medellín

Nota del editor: Este post ya es historia. Lady Tabares salió de la carcel tras 12 años de prisión, que cumplió en los reclusorios de El Buen Pastor, Valledupar, y Pedregal. Consulte la información actualizada en Lady Tabares "libre", aunque en prisión domiciliaria.
Los reclamos llegados desde todas partes del mundo y sobre todo desde la propia Colombia contribuyeron a que las autoridades penitenciarias de ese país trasladaran a Lady Tabares a la nueva cárcel de San Cristóbal, en Medellín, inaugurada el 21 de julio del 2010, y desde donde ahora la conocida actriz del film 'La vendedora de rosas' denuncia maltratos sicológicos.



Lady (algunos escriben Leidy) estaba internada en la penitenciaría de máxima seguridad de Valledupar, a 800 kilómetros de su natal Medellín, donde las condiciones de alimentación y aseo eran "pésimas", según había señalado la otrora ganadora del premio a mejor actriz en festivales como el de Viña del Mar y La Habana. Allí, los médicos le diagnosticaron cáncer de seno.

"He pasado muy mal de salud, sufro de constantes desmayos y dolores, me ordenaron más exámenes para saber que tan avanzada está la enfermedad, pero acá es muy difícil que me los hagan", afirmó la joven actriz en aquel momento, que aprovechó para solicitar su traslado para Medellín, para estar cerca de su familia y sus hijos.

Ahora un informe fechado el 5 de noviembre del 2010 y aparecido en la web de W radio da cuenta de la nueva denuncia que Lady hace desde ese centro penitenciario. En la entrevista radial, asegura que hay una persecusión en su contra.

Sugerencia del editor de este blog:
Lea y escuche en este blog otros artículos publicados anteriormenre sobre esta joven colombiana madre de dos hijos, y que cumple una condena de 26 años por homicidio.


Lady Tabares: sus nuevas vicisitudes desde la cárcel
Lady Tabares: La niña en el callejón
Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida
Lady Tabares seguirá entre rejas
Lady Tabares: Cenicienta otra vez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida