'Angel de dos caras' a debate Parte I

El programa Voces se convierte en un escenario abierto para el debate sobre la radionovela ‘Ángel de dos caras’, producida por Radio Nederland y RNTC, el centro de entrenamiento en Costa Rica.

Voces reproduce el debate realizado en Bogotá por Radio Nederland con el apoyo de RCN Radio en Colombia. En esta primera parte intervienen la escritora y poetisa Piedad Bonnett, que escribió la radionovela, y la antropóloga Miriam Jimeno, especialista en el tema crimen pasional.

Pulse sobre la imagen de los actores para escuchar el Programa Voces

Según InformaRN, la presentación de esta radionovela en Colombia sirvió de escenario para una rica, serena, y apasionada deliberación sobre la materia. Los asistentes coincidieron en que es necesario profundizar el análisis y el debate para combatir y prevenir la violencia de género.

Radio Nederland y RCN Radio de Colombia están unidas en este esfuerzo de divulgación sobre una de las lacras que limitan gravemente la sana convivencia de las parejas. Asimismo, es importante señalar que las prácticas perversas de violencia intra familiar sólo son posibles porque la sociedad las acepta en silencio. Es tarea, pues, de la sociedad en su conjunto romper ese silencio.

La semana próxima Voces transmitirá el debate sobre la radionovela con la participación de los asistentes al encuentro celebrado en la capital colombiana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida