Atrévete a soñar

La más reciente transmisión del programa Voces tuvo lugar desde Ciudad de Guatemala, en el simposio Mujeres 360º, con la participación de cinco mujeres destacadas y reconocidas, que compartieron con la audiencia sus "historias y caminos para ser exitosas".

La organizadora de esta iniciativa es también una gran mujer, la comunicadora Tuti Furlán, reconocida conductora, locutora, actriz y mujer de negocios, y que tiene el empeño de buscar un mejor futuro para su país. Ella dirige la organización ‘Iniciativa T, atrévete a soñar’, dedicada a la creación y operación de iniciativas y proyectos orientados a transmitir contenidos educativos, éticos, prácticos y útiles para diferentes grupos de la sociedad.

'Tuti cuenta a Radio Nederland que el objetivo de esta organización es generar cambios positivos para el presente y el futuro; por lo que sus esfuerzos están enfocados en apoyar y aportar herramientas a la familia como núcleo de la sociedad; y a la mujer como pilar importante de la misma.

El programa Voces incluye entrevistas con Tuti Furlán y las cinco Mujeres 360º:

Norma Cruz: “Tengo la certeza que podemos salir adelante, más fuertes y con más sabiduría”
Mujer valiente, fundadora de la Asociación Sobrevivientes. Reconocida por su trabajo en beneficio de las mujeres víctimas de la violencia y su trabajo en temas de Derechos Humanos.

Carolina Alcázar: “Ser feliz y vivir en paz... depende ti”
Se describe a sí misma como “Una versión diferente de lo que tú eres. Otra mujer más entre miles de millones, pero una que ha decidido ser libre y recuperar todo el poder de su vida…”

Nineth Montenegro: “Es posible si se quiere”
Mujer luchadora reconocida por su honestidad y rectitud en el mundo de la política. Decidió involucrarse desde muy joven en la lucha por la justicia y por la paz de su país, costándole incluso la desaparición de su esposo en aquel entonces. Sin embargo ella decide seguir adelante con su lucha siendo fundadora y activista de varias agrupaciones, entre ellas el Grupo de Apoyo Mutuo, GAM.

Lucy Bonilla: “De todos los Dones que se nos conceden, la sonrisa espontánea que nace del corazón es uno de los mas apreciados”
Mujer carismática, es la séptima hija del gramático académico y filólogo José María Bonilla Ruano, reformador de la letra de nuestro Himno Nacional, lo que la enorgullece y la hace amar profundamente a su Guatemala.

Yara Argueta: “La verdad como norma y la justicia por criterio”

Lideresa nata, joven empresaria, presidenta del Grupo Líder en Pinturas a nivel Centroamericano, Grupo Solid. Ha ocupado cargos directivos tanto dentro del mismo grupo, como en distintas Instituciones y Organizaciones, destacándose siempre por su espíritu trabajador, positivo, proactivo y apasionado.

Comentarios

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida