Bolero y trombón... qué bien compaginan !

La trombonista holandesa May Peters y la cantante puertorriqueña Gryssel Ramírez son las invitadas de esta semana en el programa Voces, que semanalmente realizo en Radio Nederland.

En sus noches de bohemia en el viejo San Juan y sus alrededores, May Peters conoció a 'La diva del feeling', la puertorriqueña Gryssel Ramírez. Ambas hacen ahora un dúo excepcional cuando se combinan la potente y cristalina voz de Gryssel y los 'dulces' acordes que May le saca a su trombón.

Escuche o descargue el programa

Temas como 'Beso loco', de Edmundo Disdier, y 'Ausencia', de Rafael Hernández, son interpretados por May y Gryssel en esta emisión de Voces.

El programa trata además sobre la publicación del libro "Música Maestra" , de la trombonista (tenor y bajo), organista, arreglista y directora May Peters. May fue profesora de trombón, de jazz y música caribeña en el Conservatorio de Puerto Rico 2006-2007, y ha tocado en renombrados escenarios nacionales e internacionales en veintiún países.



Comentarios

  1. Querido Juan Carlos, para mí es como llegar a casa, siempre cuando venga a tu estudio en mi pueblo Hilversum (donde viví 7 anos). Y es típico, donde yo esté: en Puerto Rico,en las Antillas, en Amsterdam o en Limburg, siempre estoy consciente de la suerte que me acompagna: encontrar a almas gimelas o sea, las personas que reconozcan el amor y la pasión por nuestra arte. Más aún, que lo tengan también. Gracias por invitarnos a tu programa y estoy segura que los oyentes en Latinoamérica lo vayan a gustar también! abrazo, May Peters

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos un saludo para ti; además, doble porque somos de la Isla y por la manera en que encaras la radio y todas las constelaciones que hacen vibrar con la magia que siempre impregna; mi hermano común, Jesús Ángel, siempre deja en tus cosas una profunda referencia; cosa que comprato.
    Gracias a mi hijo, trombista profesional, conozco de la soberbia jazzística May Peters, y de veras he sentido emoción con lo escuchado, sobre todo, porque también recuerdo las emociones del feelig dejadas por esos duendes que responden a los nombres de Portillo, José Antonio, Angelito, Omara, Elena, y que tu también recuerdas; por eso al escuchar voz y sonoridad, un gesto de alegría se sintió múltiple. Saludos Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida