martes, 3 de noviembre de 2009

"Yo como tú" en Radio Círculo

Radio Círculo, del Círculo de Bellas Artes de Madrid, acaba de estrenar el programa 'Yo como tú', un espacio semanal de media hora de duración cuyo objetivo es acercar a la sociedad el mundo de la discapacidad intelectual y lograr una verdadera integración de las personas con discapacidad.

El programa se emite a las 10:30 y es presentado por Ana Gallardo, periodista y responsable de Comunicación de la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps Madrid).

La primera emisión tuvo como invitado al presidente de Feaps Madrid, Mariano Casado, quien explicó la labor que desarrolla la federación y los objetivos que persigue. También fueron entrevistados los integrantes del grupo 'Tambores de Pozuelo', formado por personas con discapacidad intelectual de la Asociación Afanias y que son los autores de la sintonía del programa.

A lo largo de la temporada, Feaps Madrid dará a conocer las actividades que realiza y contará con la participación de miembros de las entidades de este movimiento asociativo. Entre ellos tendrán un protagonismo especial las personas con discapacidad intelectual. Además, se dedicarán monográficos a cuestiones como mujer y discapacidad, empleo, voluntariado, deporte, educación, entre otros temas.

2 comentarios :

  1. Me alegro mucho porque Ana es una buena profesional, en mi trabajo hicimos muchas cosas con Feaps y es una organización que comunica muy bien. Como siempre Radio Círculo hace apuestas valientes, es casi la única!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos por hacerte eco de este proyecto, y a Carlos por el comentario... Sólo apuntar que el programa es en horario de mañana, a las 10:30. Se ha difundido que es en horario de noche en varios medios y no nos gustaría que o lo perdiérais!!!

    ResponderEliminar

Opine sobre este tema:

Serie Transmedia 'América Entretejida'

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.