jueves, 19 de noviembre de 2009

Navidad en la radio

Llega la Navidad y con ella nos reunimos para compartir la amistad, mirar por el retrovisor y luego ponerle futuro a la vida. Entre tanto, en la calle sigue sonando la radio. Si Navidad es una fecha especial, ¿debería la radio tener una programación especial? El comunicador colombiano Tito Ballesteros López nos dice que la Navidad es una excusa para sacar los micrófonos y cables que tienen años en ese viejo rincón.

En su portal de Internet www.titoballesteros.blogspot.com, Tito nos recuerda que la Navidad es un momento fantástico para contar historias, para sacarle chispa al dial. Que tal una campaña pero, una campaña que no sea la misma de la radio vecina o la de el año pasado. Y si apostamos por un nuevo programa de humor. Navidad es tiempo para que la radio sea “escuela de las vacaciones".

Documento PDF: Formatos. Sugerencias. Cambios y comunicación interna. Bájelo. Cópielo y compártalo

Entre en contacto con el comunicador social radiofónico Tito Ballesteros a través del Messenger: titoballesteros@gmail.com

Más información en:
Cursos: http://www.wix.com/titoballesteros/radio
Skype: titoballesteros
Mail: titoballesteros@gmail.com
Telefono 67-3182495824
Colombia


0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.