jueves, 15 de octubre de 2009

La radio en iPod e Iphone, prioridad de Apple

La noticia de que Apple pondrá radio en sus iPod e iPhone confirma que este medio de comunicación es tenido en cuenta por las nuevas tecnologías. El anuncio no oficial se suma a los anteriores que hablaban de instalarla en el reproductor iPod NANO, que publicamos en este blog a mediados de septiembre pasado.

Según lo trascendido hasta ahora, "la radio de FM de los iPod e iPhone tendrá capacidades similares a las que ya existen en el iPod Nano. Permitirá parar una audición y regresar a ella en el punto en que se ha dejado.

Si bien es cierto que ya existen aplicaciones de terceros que permiten escuchar radios en el iPhone, la novedad es que la propuesta de Apple irá integrada con su tienda iTunes. Cuando el oyente escuche una canción que le interese, con un simple trámite podrá comprarla en la tienda en línea, apunta la primicia publicada en el diario El País, de España.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.