La primera radio de Medicina y Terapias Naturales

Recién acabo de descubrir 'EmisiónNatural.com', la radio de la medicina natural en Internet desde España, cuya cobertura comprende todo el mundo, y está disponible en www.emisionnatural.com

Emisión Natural divulga el conocimiento universal relacionado con la Salud y la Cultura en general. La exploración de diferentes soluciones a los problemas de salud, así como la formación destinada a crear cursos de medicina natural a distancia, son presentados en formato de radio, pero tambén como audio-visual.

Nada tan importante como el cuidado de la salud y quizás nada tan complicado. Esta idea no es nueva pero si en su estilo, "solo tratamos temas relacionados con la Salud"... Según sus promotores, todo suena mucho mejor en http://www.emisionnatural.com/

Programación de Emisión Natural
La programación está diseñada en bloques de 6 horas que se repiten cuatro veces a lo largo del día, durante toda la semana. De esta manera facilitan el acceso a la misma a personas desde diferentes partes del mundo y con diferentes horarios.

Dentro de esas 6 horas de programación, Emisión Natural trata distintos temas que va alternando en función del material que se va recopilando.

Pero la programación está diseñada además, para ofrecerte música relajante, con los grandes éxitos de todas las épocas… Las emisiones hacen especial hincapié en la Músicoterapia, encaminada a interrelacionar con el individuo y sus emociones.

El contenido
Los programas están destinados principalmente a dar a conocer noticias del sector de la salud, investigación, eventos, novedades, empresas, laboratorios, escuelas de formación, profesionales terapeutas, médicos naturistas y todas las variables dentro de la medicina natural. La programación también recoge otros aspectos relacionadas directa o indirectamente con la salud y el bienestar: meditaciones, cuentos, visualizaciones y reflexiones.

Para estar al día con los últimos descubrimientos en los tratamientos dentro de la medicina natural, esta propuesta radial es una puerta abierta a todas aquellas personas que están inmersas en trabajos de investigación, desarrollo de terapias, descubrimientos de nuevos sistemas…

Mucho más que una radio por Internet
La especialización de www.emisionnatural.com en el campo de la salud abre grandes posibilidades para ayudar a otros terapeutas, sobre todo mejorando la manera de enfocar la enfermedad y el trato con el paciente. Emisión Natural propicia que siempre exista una dosis de formación en sus propuestas de programas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida