lunes, 17 de agosto de 2009

La radio 'triunfa' cuando los andaluces cocinan

Según la encuesta online 'A qué dedican los andaluces el tiempo libre' realizada por facilisimo.com, los andaluces señalan como sus actividades preferidas ver la televisión, navegar por Internet, la música, escuchar la radio, pasear a su mascota, cuidar de sus animales, leer y cocinar por afición.

Al reproducir los resultados del estudio, el portal de noticias Que.es destaca que el tiempo libre de ocio del que disfrutan los andaluces dentro de su casa cuando llega el fin de semana es de 6 horas y 24 minutos, 13 minutos más que el resto de la media nacional. Ver la televisión es la actividad a la que más tiempo dedican los andaluces de viernes a domingo, con una media de 3 horas y 23 minutos. Navegar por Internet también les quita bastante tiempo de ocio, en total 3 horas y 10 minutos.

La música es otra de sus aficiones preferidas (02:43), pero lo que sin duda diferencia a los andaluces del resto de los españoles es el tiempo que pasan escuchando la radio, ya que son los ciudadanos que más tiempo dedican a esta actividad los fines de semana con una media de 2 horas y 41 minutos.

También son del agrado de los andaluces la lectura (02:00), los videojuegos (01:44) y hablar por teléfono (01:08).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Serie Transmedia 'América Entretejida'

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.