La radio gana terreno en Internet

Todavía hay reticencias a escuchar la radio a través de Internet. Pero cada día son más las emisoras públicas, privadas, nacionales y locales, en decenas de idiomas, con todos los géneros musicales, de cualquier país del mundo, que transmiten en la red.

En algunos casos es suficiente con que el oyente vaya a la web de cada emisora para encontrar el enlace de audio. Aunque el que así lo prefiera, puede descargar un programa específico que le hará todo el trabajo de búsqueda y que, además, le permitirá grabar lo que está escuchando en formato mp3, con la consiguiente ventaja, especialmente en emisiones musicales".

Entendidos en la materia recomiendan Screamer Radio, en perfecto español, que maneja una enorme base de datos de emisoras de radio pero que también se las ofrece ordenadas por temáticas, lo que resulta muy atractivo, por ejemplo, para los amantes de la música clásica y los estudiantes de idiomas.

Pruebe durante un buen rato y guarde su mejor elección, y recuerde que podrá grabar esas emisiones con sólo apretar un botón. Además, échele un poco de imaginación y vea la utilidad que puede tener este programa para, por ejemplo, grabar emisiones deportivas o servicios informativos. El programa es completamente gratuito y sus desarrolladores garantizan que no arrastra ni spyware ni publicidad de ningún tipo, lo cual es de agradecer.

Fuente: elalmeria.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida