lunes, 15 de diciembre de 2008

Canarias Radio: emoción y nostalgia

La emisora autonómica Canarias Radio comenzó a emitir este lunes cientos de saludos entre emigrantes canarios que residen en países latinoamericanos y sus familiares del archipiélago. La emisora anunció además que a partir de enero de 2009 tendrá una programación diaria dirigida a los isleños en el exterior. Será ésta una de sus prioridades, para acercarse así a la realidad de los emigrantes canarios y sus descendientes en todo el mundo.

Argentina, Cuba, Venezuela y Uruguay son los países de donde procede la mayor parte de las salutaciones para familias de las islas. En un comunicado, la cadena pública canaria informa que con motivo de las fiestas navideñas, se han difundido ya 250 mensajes de isleños que residen en una decena de países del continente americano. Canarias Radio ha puesto en contacto a familias de uno y otro lado del océano que comparten felicitaciones y recuerdos a través de las ondas.

Estas conversaciones cargadas de emotividad y nostalgia se emiten después de cada boletín informativo entre las 07:00 y las 20:00 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Serie Transmedia 'América Entretejida'

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.