Laritza Camacho: desmiente rumor a través de la radio

La actriz, presentadora de televisión y productora radial cubana Laritza Camacho concedió una entrevista a la emisora CMKC de Santiago de Cuba, en la que desmiente, en su propia voz, el rumor que corría de boca en boca hace ya algunos meses y que la implicaba en el asesinato de su esposo. No soy partidario de tratar estos asuntos de la farándula en el blog, pero atendiendo a que es un tema altamente sensible para esta colega del medio, reproduzco aquí parte de sus declaraciones.

Esta es la segunda vez que Laritza desmiente esa mentira que echaron a rodar en La Habana. Primero lo hizo en el blog de Buena suerte viviendo, del periodista y realizador radial Lázaro Sarmiento, quien publicó esta foto que ahora adjunto. Y ahora lo reitera en un programa de la emisora santiaguera CMKC, Radio Revolución, en el que Laritza aclara que todo lo relacionado al tema es falso, incluidas las fotos.

En su blog
Yoanisradio
, el locutor santiaguero Yoanis Hernández, reproduce parte de lo expresado por Laritza Camacho en la entrevista y confirma que, actualmente ella trabaja en el programa "Mientras La Habana duerme", de la estación Radio Ciudad de La Habana (a través de los 94.9 FM). Dice además, que está inmersa en múltiples proyectos entre ellos, la publicación de una novela para niños que lleva por título "El capitán panza de palo". Laritza - que debuta como escritora - catalogó la obra como una novela de aventuras ecológicas y agregó que disfrutó mucho haciéndola y era una meta personal que tenía pendiente.

La carismática locutora reconoce que los programas "Mediodía en TV" y "Al pie de la letra", del Canal Habana, le quitaban tiempo para desarrollar el citado proyecto literario. Su ausencia en la pantalla televisiva representa una pausa en esa faceta. A la Camacho se le vio recientemente en la serie policíaca de la TV Cubana, “Patrulla 444”.

Comentarios

  1. your blog very beautiful and more info ,make me excited. Congratulation!!.I come again

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes. Soy una amiga cubana que es admiradora del trabajo que realiza la locutora Laritza Camacho. Desde que conocí del rumor que se hizo rodar le dije a las personas que insistían en afirmarlo que eso no
    era cierto... La propia Laritza lo desmintió al presentarse en un
    programa de la televisión cubana junto a un grupo de amigas.
    Saludos, Aliuska (Pinar del Río, Cuba)

    ResponderEliminar
  3. Al parecer las noticias a parte de ser viejas pues aun en noviembre del 2010 se ventila este tema y crean la duda sobre la locutora cubana tras retomarse el tema del cual es acusada, nunca me quedo la duda respecto a la falsa que se ha montado al respecto, solo que es un aBOLA mas de las tantas que los cubanos estamos acostumbrados a escuchar y a seguir dibulgando, es que no aprendemos... Para Laritza muchas suertes en su vida y en su profecion y me gustaria volverla a ver en la pantalla televisiva pronto...

    ResponderEliminar
  4. hola, soy admiradora de esta exelente locutora y conductora de tv, pienso que a veces en este medio algunas personas se dedican a calumniar a los artistas,pienso que todo esto no es más que el producto de los chismosos e intrigantes que solo saben vivr de eso. le deceo a esta profecional una larga vida y suerte en su vida profecional, solo espero poder verla de nuevo en nuestra televición, saludos laritza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida