lunes, 8 de diciembre de 2008

Gane un iPod en el concurso de Radio Nederland

¿Para quién fue el 2008 un año de cambios?, pregunta Radio Nederland a su audiencia en el concurso 'Cambio', que premia con un iPod a los autores de los tres mejores testimonios. Cuente su experiencia sobre los cambios que ha observado durante el presente año. Las contribuciones deberán ser enviadas antes del 12 de diciembre.

'Cambio' es la palabra clave de 2008, independientemente de si el demócrata Barack Obama se convertía o no en el nuevo presidente de Estados Unidos. 'Cambio' se puede aplicar a muchos acontecimientos de este año, aunque esos cambios no siempre fueron esperanzadores. Por ejemplo la invasión rusa en Osetia del Sur, la explosión de violencia después de las elecciones en Kenia y la desigual lucha de poderes en Zimbabue. Y la crisis financiera: una catástrofe para ahorristas y accionistas, aunque ahora se aviva la discusión sobre la codicia y la moderación.

Todos son posibles temas para la serie 'Cambio' que presentará Radio Nederland Wereldomroep desde finales de diciembre hasta principios de enero de 2009. Con toda seguridad habrá más temas. Quizás usted haya vivido este año un cambio profundo que quiere compartir. Radio Nederland pretende publicar diez retratos en radio e Internet. Tres de esos retratos serán dedicados experiencias de los oyentes-lectores.

Si su propia experiencia es un ejemplo de los cambios en 2008, envíe su testimonio a change@rnw.nl antes del 12 de diciembre. Los autores de los tres trabajos seleccionados recibirán un iPod.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Serie Transmedia 'América Entretejida'

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.