Gane una camiseta o una gorra alegórica a este blog

'El arte de hacer radio' interactúa con sus lectores-oyentes a través del concurso 'La radio y yo'.

Basta con que escriba sus vivencias sobre el mundo de la radio o su parecer acerca de este 'blog que se oye'. O comente algún programa que esté marcando una pauta en materia de realización radial en su emisora preferida. Envíe su colaboración antes del 31 de octubre a través de la opción de comentarios de este propio post o por correo electrónico a jcr2e@hotmail.com ... Una vez que cierre el plazo, seleccionaré las mejores historias. El primer premio consistirá en una camiseta y el segundo en una gorra como las que ven en la foto.

Comentarios

  1. Para el concurso 'La radio y yo':
    Me es grato escribirle a su blog de radio, el motivo de la cual es para saludarlo y comentarle que soy un entusiasta oyente de radio, en especial de la onda corta.
    Gracias a la onda corta se puede dar la vuelta al mundo pero no en 80 dí­as sino en 24 horas. Según la bandas y los husos horarios se puede empezar en América, pasando por Asia, Europa para terminar por la tarde en África. Siempre se ha dicho que la radio tiene el mágico poder de llevar al oyente por el camino de la imaginación y quien está dispuesto a transitarlo puede convertirse en un pasajero de las mas bellas fantasías. Escuchando la radio es posible construir nuestra propia idea de la realidad a través de un viaje imaginario que no parece tener límites. De tal modo podemos identificarnos con la fuerza creativa que solo es capaz de irradiar este medio de comunicación. Sin más que contarles me despido con un fuerte Abrazo.
    ERLAN ISAAC SAUCEDO
    TARTAGAL
    SALTA - ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. Amigo, muy agradecido por su blog, por las pistas que ofrece, las ayudas y comentarios, un gran abrazo desde Colombia. Lo invito a visitar mi blog y bueno, pondre el suyo en mis links. Tengo un blog de radio, soy capacitador latinoamericano, estamos en la pasion común. Un abrazo, Tito Ballesteros López, Comunicador social de Radio

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos:
    Gracias por permitirme este reencuentro. Recuerdo cuando, durante mis escuelas al campo de fines de los ochenta, en las llanuras de Corralillo, no había que nada que me separara de un Juvenil 80 para oír el noticiero ‘Exclusivo’. Jamás he experimentado dependencia igual, y eso que amo la radio y todo tipo de programas -incluyendo los dramatizados-. Un día (no sé si ya lo habrás hecho) tendrás que escribir sobre esa experiencia.
    Es increíble cómo me marcó ese programa. A tal punto que el interés que la radio me había despertado desde los tiempos de Radio Liberación: de La Cajita de Música, Después que llegó Colón y otros espacios que quedaron en mi cerebro de 3 o 4 años, creció enormemente.
    Lamento decir que después de Exclusivo no ha habido un informativo igual en la radio cubana. Hoy, desgraciadamente, Radio Rebelde no marca pautas como en otros tiempos. Trabajar en esa radio -pienso yo- ha dejado de constituir un estímulo...
    Pero la radio subsiste en Cuba, como en otros lugares y sigue constituyendo motivo de estrés cotidiano para quienes ponemos la cabeza en la almohada cada noche preguntándonos cómo saldrá el programa del día siguiente, aún cuando la emisión de unas horas antes fue exitosa. Así es la radio...es fiera que pide cada día alimento...
    Una vez más gracias por el blog... Me parecen muy bien todas las entradas, sobre todo aquellas donde ofreces tu parecer acerca de la realización radial. Es bueno que sigas permaneciendo cerca de tu país.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida