domingo, 24 de agosto de 2008

Radio hecha por y para personas con discapacidad

Desde Ciudad de México llega a este blog un enlace a La radio los ‘sintoniza’ un reportaje del periodico 'El Universal' sobre ‘La Pirinola...’ espacio hecho por y para personas con discapacidad.

A quienes conocen el programa como resultado del radiodocumental que realicé en el espacio 'Voces' de Radio Nederland, ésta es una excelente oportunidad para conocer a los protagonistas a través de otro enfoque y el video que acompaña el trabajo de la periodista Cristina Pérez-Stadelmann.

Lourdes Silva, presidenta y coordinadora de los talleres de La Pirinola, nos invita a consultar dentro de la edición impresa de El Universal, en "Sociedad", la nueva sección "PcD", que publica notas y reportajes relacionados con el tema de discapacidad. "Esta nueva sección sale cada 15 días, y tiene como objetivo que, cada vez, seamos más los interesados en conocer, compartir y platicar sobre los diversos retos y oportunidades con y para las personas con discapacidad", señala Lourdes. También anticipa la publicación de un testimonio de Emilio Álvarez Icaza, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, que relatará su experiencia como padre de un niño con autismo.

Encabezado en la página de Sociedad del periódico El Universal:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.