domingo, 8 de junio de 2008

En Cartas@RN, el hijo de una oyente muy especial

11048573 InformaRN, la publicación digital de Radio Nederland sirve como complemento a la emisión del programa CARTAS@RN, que presenta todos los domingos Jaime Báguena con repetición los miércoles.

Frank

Pulse sobre el icono de la cartas para descargar el programa.

Uno de los ingredientes fijos de este espacio es el contacto con los oyentes de Radio Nederland. Jaime da contestación a las cartas ante el micrófono y algunas veces el contacto se hace interactivo, ya sea a través del teléfono o bien con una visita sorpresa al domicilio de uno de nuestros oyentes. Otras veces, los oyentes visitan los estudios en Hilversum.

Esta vez, Jaime me invita a su programa para recibir a Frank León, el hijo de la desaparecida oyente Olga Villegas, la octogenaria cubana que protagonizó el programa 'Cartas de una madre', que realicé en 2006 para la serie 'La Familia', de Radio Nederland.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.