jueves, 22 de mayo de 2008

Más de la película sobre Joaquín Sabina

La entrevista que le realicé al cineasta holandés Ramon Gieling, director de la película documental '19 noches y 500 días', sobre la vida de Joaquín Sabina, puede verla ahora en formato de video a través de InformaRN, la publicación digital del departamento español de Radio Nederland Wereldomroep, la emisora internacional de Holanda.

Si tiene dificultades para ver el vídeo desde el servidor de RNW, le recomiendo que en su lugar vea la versión comprimida en YouTube:
Esta entrevista con el cineasta Gieling salió publicada además en formato de audio para la emisión del programa Voces que semanalmente produzco para esta emisora. Si lo desea, puede escuchar la versión radiofónica en formato mp3. En la versión radiofónica he incluido algunos fragmentos de la banda sonora del film.

2 comentarios :

  1. HOLA!!!
    ME ENCANTA TU BLOG COMO YA TE HABIA COMENTADO!
    SI SE COMO ESCUCHAR, EL TEMA ES QUE NO SE COMO PASAR ESO A MI BLOG POR ESO SOLO PUSE LA IMAGEN Y LAS PALABRAS, UN BESO GRANDE Y SIGAMOS VISITANDONOS!

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo, tu blog me encanta. Conmovedor el documental sobre la familia cuyo protagonista es el mexicano que acaba de salir de la carcel...Me gusto mucho la entrevista al director de la peli sobre Sabina. Como a mi Joaquin me encanta pues ya estoy loca por verla.
    Te quiero mucho.
    tu alumna de siempre,
    Daisy Ballmajo

    ResponderEliminar

Opine sobre este tema:

Serie Transmedia 'América Entretejida'

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.