jueves, 3 de abril de 2008

6.500 emisoras a tu alcance vía Internet

Un novedoso receptor con conexión Wi-Fi

Los colegas de tuexperto.com me hicieron llegar información sobre los equipos musicales al estilo clásico para decorar el despacho que, por cierto, están de moda. "El modelo Tangent Quattro lleva madera de nogal, potenciómetros de estilo y un sintonizador capaz de capturar nada más y nada menos que 6.500 emisoras de Internet. Todo, sin cables y a través de su conexión Wi-Fi", señala la nota. Este aparato receptor es una revolución tecnológica que muy pronto ocupará un espacio en nuestras vidas.


Pero hay más: "El equipo también funciona como un amplificador para escuchar las canciones guardadas en cualquier ordenador de nuestra red doméstica.Comparte el aspecto rústico de otros modelos como el Magno Wooden Radio, los pequeños Vita Audio R1 o el Cubo de Sonoro. Si preferimos un look más moderno, también hay otros tres acabados en blanco, rojo y negro. En su parte superior lleva un altavoz integrado de cinco vatios, y disponemos de una entrada minijack de 3,5 milímetros por si queremos usar unos sencillos auriculares o ganar más potencia de sonido con unas cajas acústicas adicionales".

Y si fuera poco, el equipo "reproduce canciones en MP3, WMA, AAC, Ogg, WAV, AIFF y RealAudio, incorpora función de reloj-despertador y no necesita instalar ningún software para amplificar las canciones del ordenador, ya sea PC, Mac o Linux. El tamaño de este equipo es de 21 x 11,1 x 14,5 cm y cuesta 270 euros. De veras, una sencilla opción inalámbrica y de diseño para la mesa del despacho o para cualquier habitación. Ya les cuento más cuando lo compre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Serie Transmedia 'América Entretejida'

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.