6.500 emisoras a tu alcance vía Internet

Un novedoso receptor con conexión Wi-Fi

Los colegas de tuexperto.com me hicieron llegar información sobre los equipos musicales al estilo clásico para decorar el despacho que, por cierto, están de moda. "El modelo Tangent Quattro lleva madera de nogal, potenciómetros de estilo y un sintonizador capaz de capturar nada más y nada menos que 6.500 emisoras de Internet. Todo, sin cables y a través de su conexión Wi-Fi", señala la nota. Este aparato receptor es una revolución tecnológica que muy pronto ocupará un espacio en nuestras vidas.


Pero hay más: "El equipo también funciona como un amplificador para escuchar las canciones guardadas en cualquier ordenador de nuestra red doméstica.Comparte el aspecto rústico de otros modelos como el Magno Wooden Radio, los pequeños Vita Audio R1 o el Cubo de Sonoro. Si preferimos un look más moderno, también hay otros tres acabados en blanco, rojo y negro. En su parte superior lleva un altavoz integrado de cinco vatios, y disponemos de una entrada minijack de 3,5 milímetros por si queremos usar unos sencillos auriculares o ganar más potencia de sonido con unas cajas acústicas adicionales".

Y si fuera poco, el equipo "reproduce canciones en MP3, WMA, AAC, Ogg, WAV, AIFF y RealAudio, incorpora función de reloj-despertador y no necesita instalar ningún software para amplificar las canciones del ordenador, ya sea PC, Mac o Linux. El tamaño de este equipo es de 21 x 11,1 x 14,5 cm y cuesta 270 euros. De veras, una sencilla opción inalámbrica y de diseño para la mesa del despacho o para cualquier habitación. Ya les cuento más cuando lo compre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida