domingo, 9 de marzo de 2008

Gana el PSOE; Zapatero se consolida

La radio acompañó los comicios y ofreció cobertura total

Los socialistas se mantienen gobernando a España con José Luis Rodríguez Zapatero a la cabeza, a mi modo de ver, lo mejor que podía pasarle a la Madre Patria. El Partido Popular, con Mariano Rajoy al frente no era la opción de futuro. Estos comicios han demostrado que una buena parte del pueblo español ha madurado políticamente al no confiar en el discurso y las propuestas del PP.

Todos los medios de prensa estuvieron este domingo al tanto de estos comicios que transcurrieron con normalidad, pero empañados por el atentado de ETA, que asesinó el viernes a Isaías Carrasco, un ex concejal socialista del País Vasco.

La radio volvió a ser líder de la cobertura de los comicios españoles, seguida por la televisión y la multimedia en Internet. Las principales cadenas de radio españolas, como la SER y Punto Radio, mantuvieron una programación especial con pases a los colegios electorales y comentarios de especialistas invitados en los estudios.

En el caso de la CADENA SER, el envío de los mensajes SMS con avisos de los resultados fue todo un éxito. Leer más...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.