martes, 26 de febrero de 2008

Vuelve la radio de tu abuela

Tres nuevos modelos a la usanza del siglo pasado

¿Te imaginas sintonizando una radio como la de tu abuela, con igual aspecto, pero diseñada ahora con los nuevos adelantos tecnológicos?


Pues muy pronto la tendrás en casa si las compras on line. Según el site especializado en Tuexperto.com, "lo primero que llama la atención de esta radio de aspecto retro es que puede reproducir la música del iPod o de cualquier lector mp3".

Explica la nota que "para eso lleva una entrada de jack de 3,5 milímetros en su parte trasera.

Con un sencillo cable, podemos conectar nuestro reproductor portátil por la salida de auriculares para que el Magno Wooden Radio de la firma Areaware amplifique sus canciones."

Para la carcasa el fabricante ha elegido madera proveniente de árboles de plantaciones sostenibles.

La mencionada firma ha presentado tres modelos de diferente precio y tamaño: el pequeño cuesta 220 dolares (150 euros), el mediano 275 dolares (185 euros) y el grande 330 dolares (225 euros).

Y como puedes ver, los tres modelos llevan sintonizador de radio. Para comprarlo on line, sólo tienes que hacer click en cada modelo.

1 comentarios :

  1. Peccato! io non parlo spagnolo ma lo capisco un poco. Uso un traduttore per scrivere :D

    ResponderEliminar

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.