Lorenzo y Mélanie envian mensaje a su madre

A través de Radio Francia Internacional ruegan a Ingrid que se cuide

Radio Francia Internacional (RFI) comenzó a transmitir los mensajes de Mélanie y Lorenzo Delloye, los hijos de la rehén franco-colombiana Ingrid Betancourt, en manos de la guerrilla colombiana de las FARC.

Tres veces por semana, durante cinco minutos de emisión todos los lunes, miércoles y viernes, podrán dirigirse a ella en directo a través de las emisiones en español de RFI.

El primero de estos mensajes radiofónicos ha sido enviado el viernes 7 de diciembre a las 05H10 hora colombiana (10H10 GMT), con una comunicación en directo de Lorenzo, desde los estudios en París de RFI, y de Mélanie desde Nueva York.

En la carta enviada a su madre, que figuraba entre las pruebas de vida enviadas por las Fuerzas Armadas revolucionarias de Colombia (FARC) y publicadas por el gobierno colombiano la semana pasada, Ingrid Betancourt explica que escucha a menudo las emisiones de RFI en español.

La cautiva pide a sus hijos que traten de enviarle mensajes tres veces por semana y les precisa que es entre 05H00 y 05H20 hora local (10H00 y 10H20 GMT), cuando mejor se escuchan sus emisiones.

RFI precisó que las familias de los otros rehenes están invitadas, si lo desean, a enviar mensajes a los suyos en la medida de las posibilidades de la emisora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida